InfoRC.net RealRace G2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos , quiero que os paseis por este nuevo foro, con gente igual de enrrollada y sabia que en este. y paseis por todos los post , pero en especial por el de este gran juego que han rescatado . No os lo podeis perder, ya que es un juego muy adictivooooooooo jejejejejej
saludos
RealRace G2 nandogt Sony 3D full full

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta mu bien pero yo no e sio capaz de ponerlo en marcha

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guapo .. ? esta increible tios ! para entrenar sin gastar nitro , eso si la buena compañia de los colegas....... bueno tambien ya que estan probando jugar on-line y la cosa va bien !!! asi que ya sabeis pasaros por alli, os registrais , os presentais ... como aqui ... igual..
un saludo, (como sirva para coger mano .. esto va hacer la leche ) ..
luke habla con el administrador que te diga los pasos a seguir....
han echo un tutorial , lo unico que falta es que alguien te pase el juego.. o el link de donde pillarlo.. ya que es complicao por lo que se ve ...encontrarlo, o no .. tu sabes , en esta vida las amistades, hasta en el infierno..

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
guapo .. ? esta increible tios ! para entrenar sin gastar nitro , eso si la buena compañia de los colegas....... bueno tambien ya que estan probando jugar on-line y la cosa va bien !!! asi que ya sabeis pasaros por alli, os registrais , os presentais ... como aqui ... igual..
un saludo, (como sirva para coger mano .. esto va hacer la leche ) ..
luke habla con el administrador que te diga los pasos a seguir....
han echo un tutorial , lo unico que falta es que alguien te pase el juego.. o el link de donde pillarlo.. ya que es complicao por lo que se ve ...encontrarlo, o no .. tu sabes , en esta vida las amistades, hasta en el infierno..

ya tio,pero si lo tengo hasta instalao pero en cuanto lo voy ha abrir me da error

josem90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.

Yo tambien me lo he instalado pero no puedo jugar porque aun no tengo el cable para la emisora.

Cuando abres el juego,¿tienes la emisora conectada?? El error creo que sale por eso y si no creo que le tienes que dar a yes y sigue.

Nando que ya lo tiene seguro que te ayuda con mas exactitud que yo.

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver chicos , he quitado el mando , y no me funciona ... es decir, que sale el error de que no esta el mando conectado ...
hay otro error, que tambien esta en el foro, revisarlo a ver si va hacer ese otro error el que os da ?