Coche Rc Eléctrico Informacion Telemetria

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

txesky90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro , lo bueno es k soy un poco novato, tengo un mp 6 y me gustaria montar-le un sistema de telemetria, pero no encuentro ningun sitio donde poder comprar, si alguien me puede ayudar os estaria agradecido.
Gracias

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
hola,yo me compre una emisora con telemetria incluida,la spektrum DX2S,ya viene con pantalla para ver la telemetria(temperatura,rpm,velocidad,nivel de baterias) y los sensores para montarlos en el coche,tambien tienes la DX3S que es la misma pero en 3 canales y no se si abra otras marcas q incluyan telemetria.

txesky90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gracias por la informacion, pero me gustaria una telemetria que no tuviera k canviar la emisora, ya tengo una y me va fantastica, y si puede ser mas economico mejor jajajajjajajaja

txesky90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si creo que al final me tendre k canviar la emisora, pero bueno siempre es un canvio para bien, otra cosa la electronica, tienes canviar la caja del coxe o puede ir exterior?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Los sensores se conectan directamente al receptor!! por lo que solo los sensores esta por fuera de la caja, valiendote esta misma que tienes,lo que te va a hacer falta seran alargadores de servo porque casi seguro que alguno de los sensores no te llegaran!!.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
como dice jhon los sensores se conectan al receptor y no ace falta cambiar nada y respecto a los alargadores no son necesarios,llegan perfectamente los cables

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tambien hay un sistema specktrum que es independiente...... el cual llevas tu emisora normal.... y aparte una pantalla la cual lleva unos sensores en el vehiculo y se lo envia a la pantalla independiente (http://www.modelspain.com/modelspain.html) pero vamos..... ke te sale mas economigo comprarte la dx2s o por un poco mas la dx3s

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
una pregunta, que tal es la precision de la telemetria de esas emisoras??? alguno ha probado a medir con un termometro y a compararlo con lo ke da el sensor??

salu2

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo a lo primero me media 10 grado mas la emisora pork tenia el sensor en el carter,pero probando fui subiendo el sensor asta llegar a la 2ª aleta de la culata contando desde abajo y ahora me mide lo mismo la emisora y el termometro,lo de las revoluciones es mas delicado,en na q se ensucia un poco deja de marcar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
telemetria , lo unico bueno .. la distancia, recorrida.. por que todo lo demas falla... ni temperatura, ni revoluciones, ni na... eso los sensores en cuanto estan calientes.. marcan lo que les da la gana.. por lo menos en TT .. en rally game y pista nose.... a no llevar tantos golpes.. y refrigerar mejor..
yo me pillaria dx3r sin telemetria ! tecnologia dsm2 .. la caña de españa..
un saludo amiguete

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
hombre,la temperatura a mi me va bien,y las revoluciones pues cuando pares a repostar le das un brochazo y listo,si vas a competir pues la dx3r es la mejor opcion pero si no con la dx2s o dx3s tienes emisora de sobra

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
dlj y a cuantas revoluciones te marca la amisora?, osea que si tiene un minimo y un maximo

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
tiene un maximo de 50000 rpm pero vaya que no creo que llegue el motor a tanto jeje y minimo no tiene,dandole al volante con la mano te las marca,y a relenti marca sobre 3000rpm

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues entonces mas o menos como en las instrucciones. yo vi en un video que ponen un tt en una dinamo , creo que el motor era un rb de los potentes y marcaba casi 3 caballos a 30000 rpm y de tope casi 46000. osea que van bien los sensores

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me llama la atención que las que se usan en carrera como la spektrum DX3R, la sanwa m11 y la futaba 4pk no tengan telemetría. Entiendo que el reglamento no lo permita. ¿Pero para qué? Además si todos montaran telemetría estarían en las mismas condiciones por lo tanto los competidores estarían igualados. Salvo que los que hacen IFMAR o EFRA sean muy de respetar las costumbres. Ya veremos. Saludos!

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
hombre,ace unos años tener telemetria valia un paston y no todos se lo podian permitir,hoy en dia cualquiera puede tenerla,pero bueno,sus motivos tendran.