Coche Rc Eléctrico kebradero de cabeza emisora o servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bien oy estado en el circuito y los servos hacen cosas raras y el coche salia disparado solo a veces,

donde estamos cada uno tenemos una frecuencia distinta no nos cruzabamos ninguno, tampoco había cables de alta tensión emisoras de radio aficionado ni nada por el estilo,

total el resultado es que e jodido los servos , emisora, o receptor a estoy estresado.

lo único que me a ido de escandalo eran los amortiguadores big bore que el coche antes de fallar volaba como una cometa en los saltos y caía como en un colchón de plumas.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola tanketo ,yo creo ke antes de tirar emisora o receptor,comprueba servo gas freno,no vaya aser ke se kede enganchado,desmonta y mira los piñones ke esten bien ,a mi me paso lo mismo en el hiper

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
tanketo revista todo el cableado del coche. Cables de los servos y los cables del receptor. Mira si tienes alguno pelado o si algun cable de los servos se ha roto o esta apunto de desoldarse.

Si todo eso esta bien prueba los servos conectandolos de 1 en 1 en el receptor a ver si das con el problema.

¿con el motor parado falla igual?

Si tienes algun amigo con un receptor igual que el tuyo intenta probarlo en tu coche, a ver si será el receptor que te da por el saco ;)

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el ceble de recertor estaba partido lo e soldado y creo que no falla pero alos servos le siguen dando ataques epilecticos xdxd

e visto una emisora agresor nueba en tienda de 2.4 gh por 130 euros viene emisora y recector sin servos estoy pensando e cojerla

josepedrosemp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
bien oy estado en el circuito y los servos hacen cosas raras y el coche salia disparado solo a veces,

donde estamos cada uno tenemos una frecuencia distinta no nos cruzabamos ninguno, tampoco había cables de alta tensión emisoras de radio aficionado ni nada por el estilo,

total el resultado es que e jodido los servos , emisora, o receptor a estoy estresado.

lo único que me a ido de escandalo eran los amortiguadores big bore que el coche antes de fallar volaba como una cometa en los saltos y caía como en un colchón de plumas.

josepedrosemp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola
aunque soy nuevo en esta escala creo que te puedo ayudar en algo o por lo menos intentarlo
si te falla un servo desmontale la parte trasera haber si tiene algo de humedad,si no ,mirale el volante metalico que lleva debajo de las coronas que no este sucio o que haga buen
contacto pues por hay pasa la corriente y te va dando el punto de direccion.
si te fallan los dos puede ser perfectamente los cristales.
yo que tu empezaba a descartar las cosas mas baratas,los critales lugosi no quires desmontar cambio de servo y por ultimo por supuesto la emisora,que tambienpudes pedir una prestada y asi descartar si es la emisora
un saludo :hello2: