kiero saver un poko porfavor ugee

toni_vlc

Mugen mbX5R
Habitual
Puntos de reacción
0
Olaa, me kiero pillar un rovan baja o alguna copia parecifda pero en pagina española alguien save alguna pagina española de replicas baja rovan etcc. urge ;)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te mando un mp con la tiemda espero haberte alludado el coche es un rovan baja por decir igual al hpi saludos

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Tanto el Rovan sport como el King of motors son copias exactas al Hpi (en la forma, no en la calidad de los materiales)

Nadie regala duros a cuatro pesetas... y menos hoy en día

hecda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos,
Quisiera saber si hay algún Baja que tenga tracción 4x4. Tengo un par de 1/8 TT y estoy pensando en agenciarme algún 1/5 pero en 4x4. O que otros coches similares hay.
Muchas gracias,

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si te alluda alguien yo poco idea tengo ,hace años habia un coche de 1/5 solo que de pista que como cosa original tenia traccion a las 4 ruedas pero no se si hay algun tt que si

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Tienes varios 4x4 a la venta (Mcd race runner, Ninco Maxim, Carson gas devil...) e incluso algún kit para pasar a 4x4 los FG

En lo tocante a los bajas, todos son tracción trasera

Y si tienes pensado participar algún día en alguna carrera... los 4x4 no están permitidos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jo peter si que sabes yo vi uno en un especial de nurenberg de hace muchos años lo que no sabia era que esistian en tt

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
prepara pasta...... 4*4 en 1/5 los 1000 no hay quien se los quite....
suerte... nada como buggy (para mi gusto)

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Buggy Ninco Maxim 1/5 4x4 RTR ....................... 750.00EUR (en España, tienda super conocida y 100% de fiar)

braluk

Cleon MMX
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he visto alguna carrera de 1/6 4x4 y no esta mal pero eran mas rápidos los 4x2, es cierto que ahora han mejorado, de todas maneras competición de 4x4 solo tienes en Alemania y Francia que yo sepa. Si quieres comprar un coche mejor que sea uno que puedas hacer carreras, es solo una opinión. Pero si estas decidido por un 4x4 la marca Ferox esta bastante bien. Un saludo