Coche Rc Eléctrico Kiero una emisora nueva y no tengo ni idea

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un hyper 8.5 rtr, kiero cojerme una emisora nueva y no tengo ni idea, he oido ke hay unas ke se llaman spectrun o algo asi y ke no hay ke estar cambiando los kristales, y tambien keria una en la k la configuracion de la emisora no se cambie sola ya k en la k tengo (emisora ke venia con mi coche) las ruletitas de direcion y de aceleracion se giran a la minima. Si me podeis indicar el precio aproximado mejor k mejor. Lo k tampoco se es si hay k cambiar algo como el receptor o cualquier otra cosa. Ya os digo k no tengo ni idea :confused2:asi k x favor intentar explicarmelo con claridad. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! :icon_biggrin: :toothy9: :icon_biggrin: :toothy9: :icon_biggrin:

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno, yo te digo la m11 que es la que tengo yo, y no me a dado problemas, en cuanto al specktrum no estoy muy satisfecho con el y sigo con fm que nunca me a dado problemas y ademas no se calienta tanto.

la m11 sobre los 250 euros creo, mas o menos, y ya tienes emisora pa rato

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces el spectrum va aparte o viene con la emisora, y otra cosa hay k cambiar receptor o vale con el k venia en el coche es un hyper 8.5 rtr

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hay ke cambiar receptor todas las emisoras vienen con su receptor,yo tengo la m11 en 2,4 ghz y es una pasada de emisora su pvp ronda los 350 euros,pero tambien la tienes en 40 mhz ke vale 250 kreo,hoy por hoy sanwa y futaba es las mejores en rc,yo te recomendaria en 2,4 asi no te tienes ke preocupar de las frecuencias

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
he estado leyendo articulos de la m11 y es una pasada pero como ya dije antes no tengo ni idea y la mitad (por no decir ninguna) de las funciones k tiene no se ni lo k son. Os parece k deberia esperar a aprender un poco mas para comprarmela o os parece k si me la compro ahora poco a poco m ire haciendo con ella y entendiendo todo.

Y otra pregunta los servos y receptor k trae son compatibles con el hyper 8.5 rtr???

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
todos los servos y receptores del mercado son compatibles con los coches los servos tambien lo unico ke tiene ke ser compatiblees el receptor con la emisora,o el modulo de la emisora con el receptor,y lo de la m11 es agusto yo me la pillaria y trankilo ke sobre la marcha le iras cogiendo el aire y aprendiendo el manejo,como hemos echo los ke la tenemos

javy29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la m11 pesa mucho la futaba 4pk yo tengouna y es muy buena la tengo hace 1 año y esta como nueva

socarrat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tambien pedes mirar la ko propo x10 te lo digo por que he tenido una m8 y m11 y para mi es mas emisora la x10

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ahora kopropo ha sacado una de bajo coste, creo ke se llama ur5 o algo asi y esta por 150 con dos receptores