Tutorial konexiones para los kables dela mesa de arranke

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues bien,komo estoy arto de sakar los kables ke van a la bateria desde el interior de la mesa por el lateral o kualkier orificio ke keda libre,me e puesto manos a la obra y e puesto unas konexiones rca para tenerlo mas ``kuko´´.a ver ke os parece:

si vuestra mesa no dispone de agujeros para las hembras de rca,simplemente es meter la brokita del diametro korrespondiente y listo.decir ke me gastao en los materiales unos 5.55 euritos:2 rca hembra de panel,2 rca maxo,2 pinzas de kokodrilo y un pokito de kable ke no tenia.espero ke os guste.saludos!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la verdad es que yo tambien lo tengo a si en la hard , ya podian venir de serie.
yo los solde y los enfunde con funda termoretractil , no tenia ninguna ficha a mano jejejejeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tanbien lo puse, y no tiene ninguna complicacion, tengo esa misma mesa y tile los cables directamente a la bateria, por cierto me ha hecho gracia que pongas el + y el menos con el estañador jejeje,

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
jejej los ice antes de pintar las hembras de rojo y negro pa no ekivokarme y ke girase la rueda del reves jejejejej

Que gire la ruda del reves?
No cargaras la mesa con el interuptor en on , verdad?
Arrancas el coche con la mesa puesta a cargar?

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
chamakowashere dijo:
jejej los ice antes de pintar las hembras de rojo y negro pa no ekivokarme y ke girase la rueda del reves jejejejej

Que gire la ruda del reves?
No cargaras la mesa con el interuptor en on , verdad?
Arrancas el coche con la mesa puesta a cargar?

rch a mi la bateria no me kabe en la mesa,tengo una de plomo y la kargo aparte sin konektar a la mesa,me refiero ke si inviertes los polos en la konexion(el rojo en el negro y viceversa)el motor gira en un sentido u otro.yo lo e markado para ke gire en el sentido ke arranka el motor.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Que bateria usas? No es de las de plomo normales que entran en la mesa? Ahora ya entiendo lo que decias de girar al reves , por eso lo marcaste jejejeje yo pense que la bateria la tenias dentro como yo , por eso me sorprendio lo que decias de girar al reves. Vamos que tienes que andar carretando la mesa y la bateria por separado , que marron.

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
son las de plomo normales solo ke la mesa tiene un espacio muy pekeño ke solo kaben las de nicd,por eso la llevo a parte,aunke no me supone muxo trajin ya ke lo meto kasi todo en una bolsa de deporte ke me va delujo jejjeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo tengo esa mesa y tengo montado la bateria de plomo.
no se por que no te entra.

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
rch pero tu al meter la bateria tuviste ke desmontar la tapa de la mesa???a mi abriendo la tapa no me kabe por el hueco,tampoko se me a okurrido kitar la tapa y meter la bateria jejejej sera por eso ke tu kargas la bateria directamente en la mesa.....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
claro , para meter la bateria de plomo tienes quequitar la tapa jajajajaja si no es imposible meterla.
son 2 tornillos , yo la bateria dela mesa no la saco para nada ya le puse las conexiones para cargarla sin tener que quitarla.
si me acuerdo le saco unas fotos y lo ves pero es facil.

un saludo.

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
jejje vaya tela,segun te estaba eskribiendo el anterior post lo estaba aciendo mentalmente y ya esta exo,jejejej,e metio la bateria ke por supuesto ke ay ke kitar las tapas,si no komo??jijjijiji vaya kabeza la mia......gracias de todas dormas rch...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
jejje vaya tela,segun te estaba eskribiendo el anterior post lo estaba aciendo mentalmente y ya esta exo,jejejej,e metio la bateria ke por supuesto ke ay ke kitar las tapas,si no komo??jijjijiji vaya kabeza la mia......gracias de todas dormas rch...

Jajajajajajaja y tore no te vio la mesa como la tenias?
torete ya te vale tio jajajajaja mira que no ponerle la bateria dentro de la mesa jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ahora los cables que pusiste no te valen , solo las hembras de la mesa , tienes que conectar unos cables de la bateria a lo que pusiste en la mesa para a si cargarla sin sacarla y acuerdate de que cuando la pongas a cargar este pagada la mesa.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tanbien la tengo, tengo tirado unos cables a las bananas que le puse y pa cargarla enchufo a las bananas y ya esta