Kyoho Inferno US Sports

fran_madrid90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y algo novato aun en esto del RC, os queria pedir opinion sobre el "Kyosho Inferno US Sports" Un saludo y Muchas gracias

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esta muy bien y de repuestos esagerado pero para mi gusto el mp9 jajaja un saludo

naranjito_73

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues ami tb me gusta , lo he vsto en tienda y me he quedado enamoado. Pero informacion no hay mucho al respecto y los recambios dicen que son carillos pero no lo he contrastado.
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola, hazle caso a baronrojo, que de esto sabe un rato, jejeje
comprate el kyosho, pero el de la collecion con motor 12, jeje es broma.
(menuda kaka) . te aconsejaria otro coche, pero hay tantos,tan buenos,y tan baratitos !!! que hasta ami me cuesta decidirme.
Pero te aconsejaria hyper 9 (pufffffffffffffff)

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baronrojo y yo hemos tenido una experiencia similar con Kyosho y los dos coincidimos en ke kyosho ni bañado en oro, el MP7.5 Sports de plastilina y repuestos el doble de caros ke otras marcas, mucho dinero para evolucionarlo, el US SPORTS para lo ke vale viene BASTANTE ESCASO, PERO ESCASO KE TE CAGAS!!! por ese precio tienes el ASSO RTR, el HYPER 8.5 PRO, y por un poco mas el HYPER 9 RTR, y ke hablar del MP9 eso si es un makinon pero a precio de ORO, y recambios se suben por las nubes, los de kyosho se columpian, se aprovechan de la marca pero a mi por lo menos no me engañan mas, en KYOSHO pagas el doble de precio por la mitad de calidad.