KYOSHO INFERNO ST US SPORTS TRUGGY

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me he comprado el kyosho inferno st us sports truggy y no beais lo bien que te lo pasas con el coche, haller le hice el rodage y despues de acabarlo estube en el circuito que me he hecho en mi casa y no beais la potencia que tiene el cochecito, me pego unos saltos de la ostia y he conseguido hacer un giro completo en el aire, es mui divertido, tiene un motor de 4.6cc modelo GXR28 y ba mui fino, si alguien se quiere cambiar de buggy a truggy yo lo recomiendo por que es mui divertido y se pueden hacer muchas mas burradas con el coche al ser mas alto y ancho, bueno, me gustaria saber buestra opinion sobre mi coche y haber si os pongo un video dentro de poco, un saludo a todos.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me imagino que es mas dibertido pero hasta cierto limite,
a mi me gusta mas los buggy ya que su conducion es mas tecnica y rapida, respecto a los saltos el mio tambien da una vuelta en el aire lo malo es que como caiga mal rompes algo seguro tambien segun el terreno.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en cuanto al coche sera como casi todos los kyoshos, muy duron el plasticos pero muy basicos el motor que llevas te aconsejaria qeu no lo llevases tan fino ya que son motores malicos y si lo llevas lo mas gordo posible mejor.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
en cuanto al motor si que es basico pero en todos los coches que te compres nuevos, luego en cuanto se rompa el de serie le pones un buen motor y asunto resuelto, lo que queria decir es que el motor que lleba el kyosho truggy es mas potente que lleba el hpi trophy y de hay la diferencia en la diversion, cuando cojo el trophy si es que es mas manejable y ligero pero en donde yo vivo hay mucha montaña y se queda corto, ahora, si lo meto en el circuito de mi casa disfruto como un niño chico, en cambio, con el truggy, si que lo puedo meter en la montaña por que ba sobrao de altura y de potencia, hay la diferencia.