Fotos kyosho mini inferno 09

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
este es mi coche la carroceria no la he pintado todabia ,ya le he hecho el rodaje y el coche va favuloso ,lo compre hace un año y lo rode la semana pasada con el buen tiempo que hizo aqui en todo el centro ,es un dibertimento mas ,despues de mucho tiempo de verlo puesto en el escaparate y no poder permitirmelo aqui esta y quiero compartir con todos mi entusiasmo y alegria

PICT0002.JPG

PICT0003.JPG

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
muy bonito, q lo disfrutes tio, las cosas q mas se hacen esperar, son las qq se disfrutan mas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues si tio ,tu me entiendes ,yo estube como un año comiendome la cabeza casi una obsesion y una vez que lo tengo es un pasote ,me lo paso en grande con el

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Jajaja... te pasó como a mi

Yo también llevaba tiempo y tiempo queriendo un mini inferno (electrico) y este mes por fin tengo uno :p

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ha si pues fijate no se por que me dio pero fue verlo en la feria de rc de madrid y querer uno ,llege a soñar con el dia que me lo compraria

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
En mi caso: buscaba algo pequeñito para monear en el garaje de casa, que no dejase olores, hiciese ruidos o manchase el suelo

Y si a eso le añadimos que siempre quise probar con los eléctricos... pues ya está: un mini inferno para casita :D