Kyosho Mini-z y Kyosho dnano

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Alguien conoce un poco a fondo esta categoria? He visto algunos videos, imagenes etc... y me está haciendo el tilin... Pero no se si esos cochecitos seran muy blandengues y delicados o que? Teneis experiencias? Y que tal los mini-z que creo son 1/24 vs los dnano, que aun son mas pequeñitos... Me estan haciendo gracia los dos y no se por cual inclinarme. Pongo un par de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=3Gyu4_ayad4&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=5NGo_J3pinE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jQufUGvq_PI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qfU6yxVEqAw

http://www.youtube.com/watch?v=JnB8h57FJzw

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo bueno ke tienen estos cochecitos es ke en tu misma casa con 4 lapices y cuatro tonterias ke pilles por ahi te haces un circuito y a correr.
Un vecino mio tiene 3 o 4 y se van los colegas a la cochera y hacen alli sus carrerillas, parecen coches de scalextrix jejeje.
Hombre lo mejor de estos coches es ke si muchos de este foro tuvieran uno ya le podrian sacar alguna utilidad a los libros ke tienen en su casa jejeje por lo menos para hacer rampas...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre estan graciosos los mini-z pero si tienes que comprar tramos de foan es un poco caro.
pero ahi ruedas para poder correr en el parquet de casa si tienes parquet claro jejeje.
yo personalmente no me lo pillaria,pero si a ti te pica el gusanillo pues animo.
pero no te creas que son tan baratos los mini-z jejejeje para lo pequeños que son aun te clavan bien.
pero luego en repuestos no son tan caros.

un saludo

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo, concretamente conpito con los Z's llevo dos 02, y mi ultima adquisición un 03... yo solo os digo que quien diga que es una mariconada, esta muy equivocado, pues corren que le pueden echar cojones a un 15 de nitro, tienen ajustes y setups casi como escalas mucho mas grande, y lo mas importante!!! Que la afición de la gente, no es solo competición, es amistad!
Llevo ya 4 años con ellos, y deciros que en cada carrera, me siento mas agusto con la gente y con lo que hago!
Nosotros en nuestro club, " PLAYAS DE CARTAYA " tenemos un local, con una pista específica para ellos, es foam o RPC TRACK que se llama... es carilla pero os durará muchisimos años, y os podrá dejar la opción de rehacer el trazado tantas veces como queraís.
Eso de los cuatro tonillos, es un viaje de exagerado JAVI... pero quien los tiene por tener algo, lo hace por casa...
Del tema de dureza... nah estos coches resisten muchísimo, yo me he llevado mas de una carrera con el coche completamente igual, cambiando neumáticos, limpiando manguetas, rodamientos, y motor, y echando aceites en los puntos de rozamiento.
Yo me decanté por los Mini-Z porque era lo que había en su época, pero te aseguro que si tuviera que elegir de nuevo, lo seguiría haciendo en igual, pues de los Dnano todavía no hay nada de competición...
Si tienes alguna duda, pregunta pregunta...^^
Perdon por el tochito! ^^

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por la explicación ale_helva, si.... tengo mas preguntas! Entonces que coche me recomendarias para empezar? Algun sitio donde conseguirlo bien de precio? Ya me he mirado las 4 clases que hay, el normal, el 4wd, f1 y monster... estoy entre el normal y el 4wd. A mi lo que me gustaria es el rollo drift este en que se hacen todo el circuito derrapando. Ahora mismo no tengo un duro, pero me gustaria ya tenerlo en el punto de mira para cuando tenga un escape.

Gracias!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Si buscas hacer drift, tienes a la fuerza que buscarte un mr010 awd (es decir tracción a las 4 ruedas), tendrás que fetear la electrónica(en caso de que compres la no feteada), ponerle ruedas de PVC o de drift, ponerle unos rodamientos, y un motor medio(speedy 07 bb he utilizado yo)...creo que no se me olvida nada...
Si quieres correr y competir en carreras, comprate el mr03, que viene en 2.4 y es completamente nuevo, exceptuando la bancada, los rodamientos y tornillos...
Las páginas por MP..^^
Un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo eso cuando tenga mi niño pero para mi como dice baron con 26 años que tengo eso es una mariconada

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Lolo, eso es una real tontería, pues mira, en mi club, son todos de mas de 30, exceptuandome ami y a otro xabalillo, y con decirte que uno de los piloto(bastante bueno porcierto) tiene ya 40 y largos...
Lo que pasa es que aveces uno piensa que por ser pequño, bah es tontería, esto lo otro...
Si tienes oportunidad, prueba, pues los Mini-Z, tienen para echarle "cojones" y perdon por la expresión, a muchos coches de escalas superiores, incluso de motores de combustión... Date cuenta de lo avanzado que son los eléctricos...y divertirse y competir, se puede igual que a mayor escala, se manejan las mismas cosas, pero a tamaño menor...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te digo que no ale
pero aki eso no se lleva nada sobre todo aki en malaga y si me ven con eso pues ¿que piensan? que estoy flipao, yo respeto yu opinion, y que sera una flipada conducirlo y divertido
pero es muy pokilla cosa solo eso

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
En málaga no te creas que hay poca afición... la hay! Por mp te envio una URL para que te lo confirmes...
Otra cosa es que no es tu estilo!...^^ que eso se ve a leguas!

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues finalmente y para empezar en el mundillo Z he comprado el nuevo chasis de AWD:

30590_L_30590.jpg

Estoy pendiente de emisora y carroceria, algun consejo para la emisora? He visto que son incompatibles con casi todas las demas... y eso me ha jodido mi plan de comprar algun dia una emisora buena que me valiara para el hyper y para los mini z.... Siempre pense comprar una Spektrum.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Por aquí utilizamos mucho la KO ex10 con el modulo 2.4ghz mini-z... va muy bien, pero eso ya es cuestión de gustos, lo importante es que sea adaptada a 2.4ghz mini-z...

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Entonces que me recomiendas Ale, usar una emisoara para 1/8 y una para 1/28 o puedo encontrar una buena emisora que me valga para los dos? La KO PROPO que me dices es la HELIOS EX-10.... ? Está carilla jejeje la usas para ambas escalas o es mejor no mezclar los mundos?Tengo tiempo para pensar, aun me falta comprar carroceria, llantas, neumaticos y emisora.

La carroceria que me gusta es esta:

MZX204BK
KYO-MZX204BK-a.jpg

Los neumaticos quiero unos de drift! Pero veo que hay dos anchuras, 8,5 y 11 mm, tambien veo en llantas que hay un lio impresionante de offsets... Alguna recomendación?

Saludos.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo personalmente, voy comprar una emisora, ya que el módulo 2.4Ghz para mi emisora, esta a 189 € y no estoy muy de acuerdo en pagarlo...
Pero siempre puedes utilizar una emisora modulable si quieres, aunque "ojo", el módulo mini-Z es diferente a cualquiera! Debes comprar el específico.

Esa carrocería si no me equivoco, dejo de hacerse hace tiempo, pero ami también me encanta, de hecho tuve una... Para hacer drift si es muy buena carrocería, pero para competir en carreras, no es buena opción, es "blandita", y deja muy al exterior las ruedas...

Para drift existen neumáticos específicos, que son algo así como tubos de PVC cortado a las medidas... pero no me eches mucha cuenta, de eso hace bastante que no veo ninguno...

Los offset, no te preocupes, tu monta si es posible 0,0 sino los que te traiga el coche, eso modifica la anchura, y salvo que seas bueno, y tengas experiencia, no te lo recomiendo tocar, puede darte muchos quebraderos de cabeza...

Un saludo y perdón por la tardanza ernextric! ;)