KYOSHO O HOBAO HYPER

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, gracias de ante mano, soy un novato y quiero comprarme un TT buggi empezemos por la marca KYOSHO MP 7.5 SPORTS o HOBAO HYPER 8.5 cual de estos dos es el mejor??? cual tiene mas facilidad en conseguir recambios y la calidad de sus motores y servos? no quiero el coche para competir solo para disfrutarlo los fines de semana en un circuito al lado de casa, gracias y espero me ayuden, quiero uno pero no se cual de los dos es mejor, mas que nada lo que quiero es resistencia (duresa del coche? no velocidad que aguante todo o casi todo jejejeje saludos pongo unas fotos

osc123

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me quedaria con el hobao 8.5 tampoco te puedo decir mucho de estos coches ya que soy un novato aún pero tengo un hyper7 y me va de lujo.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
estas hablando de dos coches buenos, ninguno de ellos te defraudará.

Mira cual de los dos lleva más opciones ya incluidas de serie, asi como los servos y motor que te monte cada uno de ellos.

yo tambien tengo un Hyper 8 y de momento no puedo quejarme ;), es muy resistente.

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo el 7.5 i si te digo la verdad es mejor k el hyper 8.5 en el circuito k voi yo a unos cuantos i ai uno kon el hiper 8.5 i a lo unico k va es a tragar polvo ,pero tuya es la decision.

saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo un inferno desde hace mas de un año imedio y cree me no e roto nada y mira que soy salvaje en el circuito, el hyper tiene fama de romper manguetas y trapecios.

es mas el hyper te viene sin chispo ni emisora digital. ese kyosho que as puesto en la foto ya tiene la emisora dijital que idéntica y clónica de la sanwa mx-3 una gran emisora con muchos reglajes y además tienes el chispo con biberón de gasolina.

con las fotos que as puesto sin duda kyosho.

es mas oy estado en el campeonato de granada y solo había corriendo kyoshos mugen a patadas y solo había un hyper 8 el cual estaba el pobre mas regulando reglajes que corriendo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
ves, estos comentarios confirman que ambos coches son buenos ;) para iniciarte te sobra con cualquiera de los dos.

Eso si, cada uno barremos para casa!

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por vuestros consejos, de verdad, cual es la diferencia en los servos digitales y el mando digital con el normal? bueno voy a mirar en la tienda cual esta mejor opcionado para pillarmelo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el mas opcionado es el 8,5,y lo tengo yo y es una makina y lo del 7,5 yo no se como tendran tus colegas el 8 pero mi colega tiene el 7,5 y lo unico ke me hace es borrar mis rodadas porke siempre lo llevo detras

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc duelo al sol con mi kyosho y te doblare los espejos retrovisores cuando te pegue la pasada, jajajajaja no tengo rival

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no vendas el pescado hantes de haberlo pescado dicen en mi pueblo .no vaya ha ser ke se pudra jajaja

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno bueno tanketo lo de decir que si uno es mejor u otro peor es segun lo que tengas nosotros despues de estar corriendo con Hyper 7 ,8 y 8 RBR te tengo que decir que en su version RTR sale mejor en calidad de material el Hyper que el Kyosho tanto en diferenciales que Hyper los lleva al completo ya que los de Kyosho pues como que no.el Chasis del Hyper es bastante mas duro que el del otro y asi infinidad de cosas y si hablamos del motor ya no te digo nada que el de Hobao de 3 ports se merienda al de Kyosho sin problema (eso si bien carburados los dos )

Otra cosita que he visto en el video,creo que tu coche es el que se ve de color oscuro,si es asi mirale la entrada en curva porque no tiene ninguna se te abre una barbaridad en cada una que entra,despues en los saltos en el que se ve tu coche sale escupido del tren trasero y eso no es bueno jajajaja.
Oye todo de buen rollo
un saludo
Jose

osc123

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo pienso que lo de correr mas o no depende de la destreza de cada 1 lo que se necesita si eres un novato como yo es un coche fuerte que no se desaga en mil cachos y si compites lo que mas necesitas es un coche que pese poco con buenos reglajes y materiales.

yo tengo un hyper7 edition black y no me quejo de nada por que para las leches que le dao ( y alguien de este foro te lo puede decir) esta vastante entero.

Detodas maneras mira los dos coches que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo que tu me pillaria el que mas te guste porque siempre te diran el que tienen como yo que te digo que te pilles el kyosho

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como dice fyc cada uno barre para su casa, los dos son buenos coches, duros y los dos tienen muy buena fama cualquiera que elijas sera buena eleccion pero eso si no te guies por lo de que uno se merienda al otro, que si tal o que si pascual.
yo tengo un hyper 7 pro y estoy encantado yo me guiaria por la impresion que te cause cada uno de ellos, otra opcion es ver los coches que llevan por tu zona siempre podran hecharte un cable ante las dudas que te surgan. un saludo.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
nelo todos eso problemas están ya solucionados tengo motor nuevo y el coches ya transformado y opcionado al 777 sp2 wc.

saludos