Coche Rc Eléctrico la emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

Soy novato en esto de los coches RC gasolina, voy por el monte sin ningun problema pero mi duda es..
si voy a un circuito donde hay mas coches me hara interferencias?cada coche tiene su frecuencia?

por favor si podeis contestarme me seria de gran ayuda porque tengo cage no se me estropee el cohe .
un saludo y gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Antes de poner en marcha una emisora en el circuito debes preguntar por las frecuencias que se estan usando en ese momento para evitar en lo posible las interferencias.

La frecuencia de trabajo viene determinada por los cristales de emisor-receptor , pudiendose variar por otros de diferente frecuencia. Va bien tener 2 pares como minimo si se usa una frecuencia habitual.

Saludos

sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias me ha servido de mucho.
me decidi a entrar en este foro porque tenia buena pinta y bueno aqui estoy

sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
admin, tu eres de aragon???
hoy a habido una concentracion de mini-z en maria de huerva

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y si tienes una emisora de 2,4ghz no tendras problemas con las frecuencias,si no cuando vallas a circuito llevate un par de cristales

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
te aclaro una cosilla sobre las frecuencias ay muchos que creen que el numero que le marca su emisora es la frecuencia y no e así el cajetin puede poner 1 , 2 , 3 etc pero esa no es la frecuencia la frecuencia real es en el cristal donde pone FM 27&&&, FM26&&& AM 40&&& así sucesivamente, esa es la frecuencia real por ejemplo yo uso FM 27.095 y otros usaran 27.175

si es FM o AM mientras que los números no sean iguales no tendrías nunca problema con otras emisoras. y si tu emisora es spectrum en 2.4 gh entonces fijo que no tendrás ningún problema

esa frecuencia es automática y coje la señal que esta libre admite hasta 100 canales para elegir