Coche Rc Eléctrico La emisra spektrum DX2S se a dejado de fabricar?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas , pues lo dice el titulo la emisra dx2s se a dejado de fabricar? esque me la quiero comprar y em han llegado rumores

que la dx2s ya no se fabricaa, asique era para aver que me dicen ustedes?¿? o se sigue fabricnado?

un saludo y gracias de antemano

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
pues nico tal y como te e comentado segun varias tiendas online he llamado para receptores y me han comentado que ya no fabrican los receptores que habia hasta hora que ya estas emisoras las quitavan porque salen las nuevas spektrum como la 3.0... si es cierto o no es otra cosa.. haber si alguien nos ayuda con certeza!! saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues como te dije ayer, eso se rumorea, pero no hay ningun anuncio oficial de que se haya dejado de fabricar, a saber, pero cuando el rio suena...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo he visto una tienda que la venden pero es estrangera si me acuerdo de cual la pongo
yo tengo ese mando de intercambio por un buen amigo de este foro y me va jenial ,por lo que las sucesoras que hay tienen que ir mucho mejor
pillate la siguiente de la siguiente que no te arrepentiras

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
y la dx3c ? que vale 98 euros y yo creo que no esta mal , alomejor sera basica pero para mi...

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nico, buscate por los foros las opiniones de la gente que la tiene y comparalas con las de otra emisora de parecido presupuesto

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo una radio básica, sin telemetría ni nada, creo que mientras sea 2.4 ghz y con trims digitales tienes para rato.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y que tenga alguna reputacion en el mercado no sea que se estropee en dos telediarios
yo como dije tengo la dx2 y me funciona de muerte