limpeza de tubos de escape y otras cosas de metal

thefaster

Nuevo en el foro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Buenas quiero enseñaros una forma de limpiar tubos de escape y otras piezas de metal, lo hago con un producto que se llama volvone light, y simplemente consiste en meter el escape o lo que sea de metal en un taper y dejarlo un tiempo, yo los tubos los deje todo la noche, y antes de sacarlo con un cepillo de dientes se da un poquito por dentro y por fuera y vereis los resultados, los tubos salen blanquecinos pero no os preocupeis, con pulimento y una dremel o un algondon le dais y quedan casi como el primer dia.
Pongo unas fotos para que lo veais, el primer tubo es como queda cuando lo sacas y el segundo con un poco de pulimento y un algondon, ya pondre fotos despues de pulirlo con la dremel.
imag0094cr.jpg

p1080597h.jpg


imag0089e.jpg

p1080598k.jpg
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Oye, no sabes lo que trae esecproducto que mencionas para ver si encuentro algo similar en mi pais (argentina)? Puede que alguno ee uds use el whurd o algo así?
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Ji ji ji yo creo que ya algunos de nosotros lo limpiamos asin ..... pero con otro producto (xxxxxxxxxxxxx) despues solo con aladin .... los de titanio no salen reblanquios un saludo
 

thefaster

Nuevo en el foro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
pasame el producto aunque que este es bastante barato 1,40 la botella, con el aladin no le he dado pero el resultado creo que es mejor con pulimento como puedes ver no se borran ni las letras
 

thefaster

Nuevo en el foro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
pero con el algodon magico se quita todo lo negro pegado del tubo y por dentro no creo que le puedas dar no?
 

Temas Similares

Temas Similares