Lio con las altas, bajas y medias!!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola hoy he ido con mi amigo a comprar un hyper 7 con motor 21 el black edition, y ablando con el tio de la tienda del rodaje y tal ha salido el tema de las agujas y bueno dice que ese motor no tiene aguja de medios, k la que esta mas cerca de la de altas, una que es dorada justo en el lado contrario hacia donde abre el carburador es la de bajas y k la otra es solo ajuste de carburador...
Es eso verdad tenia entendido por manuales que era la de medios...no kiero tocarla de momento pork dicen k la de medios nunca, pero claro esk este tio supuestamente entiende y por mas que le he insistido dice k no
Bueno a ver si vosotros me sacais de dudas

Un saludo y gracias!

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
este tioo no tiene ni putaaaaaaaaa ideaaaaaaaaaa! no toques medias! ni loco! si la cagas te lo tiene que ajustar algun entendido de los buenos, tiene bajas altas i medias este motor, que yo lo tengo! jajaja la de bajas es la que te a dicho de ajuste del carburador... jajaj vaya uno, enserio eso te han dicho? busca el manual oficial de la casa, ya veras si se equivoca... porque lo hace, vaya no creo que yo lleve 1 año carburando las bajas con la aguja de medias yo... jaja saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
pues tio eso me ha dicho y un tio bastante entendido dueño del club asoger de getafe supuestamente con mucha solera en esto del rc, asik ahi lo dejo, donde puedo encontrar el manual ese la verdad que me gustaria verlo

Un saludo!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Victor, es como hyper7Albert dice...
La que esta en el barrilete del carburador--- Bajas
La del tornillo dorado------------------------------Medios
La del tornillo de la parte superior--------------Altas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es como te dicen mas arriba, la de debajo de las altas, ke es dorada, es la de medios, esa ni mirarla

las bajas estan en el barrilete del carburador

lo de ke el presidente del asoger te diga eso... denota porke ese club es tan mierdero, con gente asi normal que no tenga apenas socios y los que estan seguro que no le hacen ni caso al dueño, si eske hay de todo...

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si la verdad...

por lo que me han comentado antiguos socios de ese club, no es que sea de los mas acojedores, aunque quien sabe, ovejas negras hay por todos los lados

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo yo tocaria bajos y altos, pero los medios.. no es necesario...por lo menos en el rodaje !!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esos motorcillos tienen aguja de medios??? yo creo ke no, a ver si la estais confundiendo con la de ralenti???

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Javi no creo que lleve 1 año carburando el coche y confundiendo el ralentí con la de medios... jaja si que tiene medios, mira el manual que a subido victor. saludos y perdón por subir el post

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahhhhh vale chachi, lo ke pasa es ke me estrañaba ke ese motor tan sencillito llevara aguja de medios, normalmente los motores de los RTRs son muy sencillos de carburar y es muy raro ke compliken la vida al personal metiendole la aguja de medios pero weno, vosotros ke lo teneis lo sabreis mejor ke yo.