Losi micro t 1/36

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno tenía ganas de hecharle el guante a uno de estos pequeños y la verdad es que es una pasada jejjjeje

yo lo compre aún tipo de ebay en USA con todo lo que viene de serie, emisora, cargador, baterías y aparte lo tenía opcionado con los amortiguadores hidráulicos y una batería lipo de 2s

sobre el comportamiento el coche es increíble como va, empuja que te quedas embobado de ver una cosa tan pequeña andar tanto, con la lipo hace el caballito y eso que no lleva el kit brushless, cosa que le puedes poner pero como viene de serie es suficiente..... por ahora :D eso si ya estoy mirando para hacerlo entero en aluminio y cosas de esas

os dejo un par de fotos

En su caja

2011-02-26132308.jpg

Aki podeis ver el temaño comparado con una blackberry
2011-02-26141327.jpg

bateria lipo de 2S
2011-02-26143458.jpg

y aki con el hermano mayor....
2011-02-26150748.jpg

Os animo ake si podeis os agais con uno porke te lo pasas pipa en el salon de casa y si tiene un gato ya si ke te ries :D :D

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si que es pequeño he oido hablar de el, hay un kit de brusless que le da un par terrible pero yo creo que es demasiado ,es un coche muy dibertido ,bamos un coche para pasar las tardes muertas ,te duran mucho las pilas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en comparacion con el grande se ve raro haber si tu gato lo va a confundir con un raton y se lo va a comer

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
en comparacion con el grande se ve raro haber si tu gato lo va a confundir con un raton y se lo va a comer
aver si saco algun video maxo que ya me vale!!! :mad: , en el piso se te keda pekeño y tienes ke apartar algun ke otro mueble y eso si el gato nada mas ke escuxa el ruidillo del servo ya esta pendiente de el ;D ;D es un vicio y los dias de lluvia kieras ke no matas un poko el gusanillo!! :p

Ahora voy hacerle la conversion a brushless me llega mañana he pedido el kit xcelorin 10250kv con lipo 2s y el kit para controlarlo con la radio de origen!! y obviamente ruedas de pista!! 8) 8)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ese motor es muy potente no se si te has equivocado pero es algo elevado 10250kv por voltio no crees en total serian 75850 rpm

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
tienes razon le pondras los palieres de aluminio si no los trae ya
si es para divertise y exar el rato si ya con lipo y stock cuesta controlarlo lo suyo es meterle peso ahora metiendole todas las opciones de aluminio ke ahi por ebay ...

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno recien calentito!!....

Rodamientos, palieres, ruedas de pista, kit brushless 10250kv xcelorin, y kit para funcionar con la radio de serie.... este fin de semana veremos si no traspaso al gato y lo dejo frito....

2011-03-15170001.jpg

una idea del tamaño real....

2011-03-15184915.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
traspasarlo no se pero un buen susto le vas a dar ,con todo eso tu coche parecera de todo menos coche si no un misil

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya de por si q el coche es pekeño y apenas se ve, con eso ni lo apreciaras al pasar :eek: