Mach 28 para Hyper 8.5 pro

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola! era para saber que opinais sobre este motor. Me lo e comprado para un hyper 8.5 pro, y de momento estoy intentando arrancarlo con la mesa, pero sin bujia, por q con bujia no hay quien lo mueva,me an comentado que es por que al ser nuevo tienen mucha compresion y es normal que el volante de inercia se quede pillado. Bueno pues eso a ver que tal os parece, y si lo teneis alguno,decirme que tal os va y si os costo mucho trabajo arrancarlo la primera vez.

Un saludo!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es un pepinazo,yo tngo un .25 y no me cuestra trabajo de moverlo con la mesa,pero la mesa esque tiene muchisima fuerza,pero vamos eso es normal,si se te queda enganchao le das con el dedo(si puedes)al volantee,lo desatastas y listo,eso que aces de la bujia es buena idea siempre u cuando te acuerdes de apretarla luego.
saludos y a disfrutar de tu carro

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Claro pero como es nuevo, por lo que me an dicho es por eso... que hasta que el piston no coje bien... asi q aver si le doy un poco de rodaje encima de la mesa, sin bujia y cuando coja bien le pondre la bujia y tratare de arrancarlo (como le dijeron a carlos sainz, jaja). un saludo!.

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
osea que le estas aciendo funcionar sin arrancarlo??

mmmm, a ver, yo lo pongo encima de la mesa sin la bujia, para que coja bien el piston, ya que si le pongo la bujia el volante de inercia se queda cojio y la mesa no tira. Y lo dejo asi un ratillo, y la proxima vez ya le pongo la bujia, una vez que ya este bien carburado el piston y tal por dentro, no se si me entiendes.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se,pero yo que tu no moveria el motor estando apagado,y seguramente sin aceite.tienes que rodarlo arrancado,para que coja su temperatura de trabajo y su lubricacion etc etc,no se si te entiendo lo que dices,pero si es asi,yo que tu dejaria de acerlo.
saludos

el chat esta arriba de esta pantalla no lo ves??t estoy ablando

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a ver te explico un poco como lo hice... el coche esta totalmente montado, le puse gasolina y tal para que vaya cogiendo el motor, vamos igual que si lo fuera arrancar pero sin la bujia, mas que nada para eso, pa que engrase antes de arrancarlo, sabes? y una vez que este bien engrasado para que las piezas cojan bien pues lo intentare arrancar. no se si ahora me explicado bien.

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soundcrazydj dijo:
Hola! era para saber que opinais sobre este motor. Me lo e comprado para un hyper 8.5 pro, y de momento estoy intentando arrancarlo con la mesa, pero sin bujia, por q con bujia no hay quien lo mueva,me an comentado que es por que al ser nuevo tienen mucha compresion y es normal que el volante de inercia se quede pillado. Bueno pues eso a ver que tal os parece, y si lo teneis alguno,decirme que tal os va y si os costo mucho trabajo arrancarlo la primera vez.

Un saludo!

cuando el motor es nuevo es normal que se quede pillado el volante de inercia. de hecho, si le quitas la culata y el cualtin el piston levanta la camisa cuando sube.

para solucionarlo puedes aflofar media roasca la bujia y cuando arranque apretarla rapido.

si se queda atascado el volante de inercia debes desatascarlo manualmente con un destornillador, apollando la punta y dando unos golpecitos. cuando suelte lo pones en la mesa y a darle. a mi se me quedo atascado 1000000000 veces.

te recomiendo que enchufes la mesa al coche para que no se te quede sin fuerza ya que vas a tardar en arrancarlo.

a por cierto puedes ir preparando una rueda nueva para la mesa, ya veras lo que te va a durar.
un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no te recomiendo lo del los golpecitos con el destornillador,cuando menos golpes le demos al motor/cigueñal mejor,se puede acer casi siempre con el dedo y un pokito de biceps .
saludos

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sen : Todo lo que dices lo he hecho jeje, y efectivamente la rueda se me queda 10123123 veces atascada, y le tengo que dar con el destornillador un poco para desatascarla, y la rueda de la mesa... sin comentarios... jaja creo que voy a tener que hacer lo que tu dices comprar unas cuantas de ruedas por lo menos para tenerlas de repuesto jaja. Gracias.

Lancerevox: yo creo que por muchos biceps que tengas... no lo desatascas, y con el dedo... te lo dejas hay y nada de nada jeje

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ombre...es cierto,a un coche con casi cuatro litros cuando me pasa le doy con el dedo y ni se cantea,es un .25,pero si es cierto que sale,alomejor el tuyo aora mismo nuevo no,pero de aki a unos litrillos veras como si.pero desdeluego es mejor darle,aunque sea en sentido contrario si no se puede con el dedo antes que viciarte con el destronillador,ten encuenta que los golpecitos se los lleva el cigueñal,y eso no es nada de bueno,aunque si,adminto que nuevo nuevo es casi imposible con el dedo,yo te decia pa mas adelante,que no te vicies.
saludos

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja ok ok, espero que mas adelante se afloje un poco por que si no... puff xD y ahora pues antes le doy con el dedo a ver si va pero como que no, asi que le doy con el destornillador un toquecito, no mucho que si no lo que tu dices...a ver si se va a joder... y pa que queremos mas.. jeje, gracias! un saludo.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sisi,vamos aora imposible con el dedo...aunque bueno,si yo te contara las cosas que e visto acer a amigos mios...enfin,te quedas flipando como desmontan una cubierta de aro rigido de una mtb con las manos...pero eske ese tio no tiene dedos,eso parecen un muestrario de po***s,ese seguro que lo mueve con la mano,pero el resto de mortales no...tratalo bien que e oido por ai que el match ese corre como un demonio,ademas ,creo que FYC tiene uno parecido o igual,aver si luego te dice.
saludos

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajjja un muestrario de p***as dice jaja. A ver si se pasa FYC y me da algunos consejos, ojala que ande bien cuando arranque, que quiero darle caña ya mismo jeje.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
amm,pues macho...jeje,le pinchas a la barra blanca y escribe.no obstante parece que oy esta dando problemas y alomejor no puedes usarlo,pero intentalo
que sistema operativo tienes por cierto??