Video RC MALAGA 1/8 TT ALHAURIN DE LA TORRE 08-01-12 (29-01-12) a topeee

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:CAMPEONATO MALAGA 1/8 TT ALHAURIN DE LA TORRE 08-01-2012

aqui uno rodando con mi ultimo reglaje 10-10-5 ... el circuito esta mu roto... metere 7-7-3
como mas comodo he ido a sido 5-7-3 (de casa)... seguire probando cositas... saludos
Nandete con su mugen 10-10-5

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0

se te ve muy bien, hace falta que te animes para hacer las carreras y gracias por los vídeos siempre gusta de verlos.

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

gracias tokle . este año si voy a ver si corro alguna. necesito sacar la licencia y transponder.
saludos... los videos ya sabes que son mi punto debil jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amigos aqui os dejo la pulll posicionnnnn , entre al circuito y lo 1 que vi , fue a el amiguete Arago , alli en el podiummm , en 1 posicion el tiooooo...
bueno aqui teneis su salida !!!!
Arago 1posicion !! Eres un fenomeno !

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que mostro el nando grabando un video y aciendo tratos jejejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jejejejejej tu sabes lukeee una lipo pa la emiii siempre viene bienn ¡¡¡

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajaja k crack nando jejeje aver si la proxima carrera voy mas trankilo y el circuito esta mejor y cometo menos fallitos jaja k con tanto barro se me hizo super dificil

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Que puntazo jajajajajaj el nando éste ni grabando un video puede dejar de hacer trapicheos jajajajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos, hoy no grabe mucho, ya que el coche me dio un poco la vara... aunque despues de unos aprietes por aqui , aflojes por alli.. ya ivaaaaaa... luego me he dado un sustillo, ya que se se solto el cable de la bateria del coche .. con el gas a topeeeee !!! , ni gomita ni fail-safe ni nada... cuando pasa eso, lo unico que te queda es rezarrrrrrrrrrrrrrrrr.... menos mal que cayo bocabajo, y y rebento la bujia, y se paro.... ( un calentonsillo ) ....ufffff, cambie bujia y segui rodando.....
bueno aqui os dejo lo que grabe... Arago , a parte de sus cosillas de embraguez fijos jejeje... todo guayyy.. el coche va geniall tio !!!! y paquitooooooooooo si lees , esto, no te preocupes, que eso te pasa ati, ami , y a el que sea... plena confianza !!!
Calentando Mugen 6.mp4
Arago & Paquitooo
jqthecar & mugen 6