Marca de coche mas usada

?Que marca de coche usas habitualmente?


  • Votantes totales
    195

bulldog69

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
glenchaes dijo:
yo tengo tambien el himoto RXB1!!! hasta ahora muy contenta con el. Pensaba que era la unica.
joder 3 himoteros, parece mentira. Cual teneis vosotros el RTR o PRO? Se habla muy poco de este coche al ser un clon del GS Storm CL1, pero la verdad es que son muy duros y dan mucho juego, y el aleron es una pasada! Saludos a todos los Himoteros!
 

paulinoalonso

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola amigos: yo tengo un mugenmbx5, UN kyosho 777W.C., y un CARSON TODOS tt. Pero el que mejor rsultados me esta dando es el KYOSHO.
 

EL_KRIMEN

Habitual
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , yo mi 1º koche y ke es el ke utilizo KYOSHO infierno 7.5 sport 3 , la verdad ke muy kontento kon el .
Hace nada tube la suerte de ke me vendieron a muy muy buen precio el avioracing gtx 25 delta , tan solo lo he kojido un par de horas para ver komo funcionaba .
 

mesqueodi

Nuevo en el foro
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
me gusta el muguen mbx5r que es el que tengo tampoco e tenido la oportunidad de probar muchos el nanda esta muy bien
 

Temas Similares

Temas Similares