MBX5R con nuevo motor Go .21 5p, ya esta asentado (2 GL) y se apaga solo. AYUDA!

gvertiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estimados Amigos,

Les escribo porque ya no se que hacer con mi motor, tengo un GO .21 5P completo (compre en un kit con su pipa), estuvo corriendo muy bien durante el tiempo que asenté el motor, pero desde la semana pasada simplemente se apaga. No hay como predecir cuando se apagará, puede ser en baja, en alta, es una locura.

Desarme el carburador completo y lo limpie, el problema continuó, luego de mucho batallar, cambie la manguera que va de la pipa al tanque, por una más delgada y fue mucho mejor, puede caminar 1 o 2 minutos, pero si me volteo, el motor se apaga de todas maneras.

Que creen que pueda ser??? si alguien tiene alguna idea, por favor postearla!

Muchas gracias y a quemar mucho nitro!!!

Guille

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por lo que dices revisa la bugia sobre todo que no este undida y si no los rodamientos de la campana

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
haz los macarrones mas largos, para ke volcado pueda seguir funcionando y abre las agujas, puede ser ke este mal carburado, demasiado cerrado y ke no le llegue suficiente gasofa

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las dos cosas son validas, la ke dice baron para ke cuando te vuelke no se te apague tan pronto y la ke dice el ricky para ke el motor no se te pare andando. Asi ke ya tienes trabajo chaval jejeje.

gvertiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Amigos!!! gracias a ustedes encontre el problema, las mangueras de nitro muy sueltas con el calor perdian ajuste y se llenaban de aire, además muy cortas, al volcarse se apagaba en una.
Realmete un buen foro, Felicitaciones a todos desde Perú.