Me presento desde zaragoza ;)

Chixs

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues eso... que me vuelvo a iniciar en esto del rc/TT, hace tiempo que lo deje, principalmente porque no encontraba a gente con la que quedar, y solo pues me daba mucho palo... haber si aora tengo suerte ;)
Me llamo chistian y mi coche es uno de estos montados por coleccion, para ser exactos el mitsubishi montero escala 1/8, de la editorial planetadeagostini, bueno poco mas os puedo contar, solo que tengo ganas de volver a arrancar mi coche!! jeje
Saludos!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas chixs bienvenido al foro y para cualquier duda que tengas estaremos por aqui

elpollerico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo mejor que puedes hacer para estar con jente es ir al circuito de cuarte. yo tambien soy de zaragoza. ya iremos hablando

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bienvenido al mejor foro de tt que hay , aqui encontraras muy buena gente y buen rollo.

Un saludo,
Rch.

Chixs

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
elpollerico dijo:
lo mejor que puedes hacer para estar con jente es ir al circuito de cuarte. yo tambien soy de zaragoza. ya iremos hablando
Bueno primer deciros a todos que muchas gracias por recibirme ;)
elpollerico: me hablaron sobre el circuito y tal, pero me pilla bastante lejos y la verdad es que yo de momento estaba pensando en alguna tarde libre y bueno arrancar el coche e ir un poco por donde pille.... que de momento no me veo en circuito y mucho menos con saltos, que siempre que salta mi coche cae empuntado y aun no controlo ese aspecto
un saludo!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Dices que tienes un montero , puedes poner unas fotos , es que me suena mas a coche de escala que a tt lo que me bloquea es la escala que dices que tiene 1/8.
A si de paso lo vemos que soy un marujo del rc jajajaja

Chixs

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Dices que tienes un montero , puedes poner unas fotos , es que me suena mas a coche de escala que a tt lo que me bloquea es la escala que dices que tiene 1/8.
A si de paso lo vemos que soy un marujo del rc jajajaja
jajajajajajaja sin ningun problema, antes de que veas las fotos te advierto de que apesar de escala 1/8 lleva una carcasa de un coche de escala 1/10, digamo que la original no me gustaba nada y hacia parecer el coche como si fuese de escala 1/6 con ruedas pequeñas ...perdona por la calidad pero las acavo de hacer aora y bueno para ver mas o menos lo que tengo esta bien ;) asi se me olvidaba no tiene los amortiguadores porque estoi slucionando un problemilla jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No es lo que yo pensaba , al poner que es un montero lo asocie a otro tipo de coche.
Le queda un poco chunga esa carcasa,no?
Parece que te molen mas tipo trugui al ponerle esa carcasa. Lo de los amortiguadores ya lo vi en el otro post , yo probaria primero por lo mas barato que son las toricas y si sigue perdiendo me plantearia el ponerle unos nuevos un poco mejores , ya depende de lo que te interese opcionar ese coche.

Un saludo,
rch.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Te la pongo bien para que se vea la segunda foto

Un saludo,
Rch.

Chixs

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
No es lo que yo pensaba , al poner que es un montero lo asocie a otro tipo de coche.
Parece que te molen mas tipo trugui al ponerle esa carcasa. Lo de los amortiguadores ya lo vi en el otro post , yo probaria primero por lo mas barato que son las toricas y si sigue perdiendo me plantearia el ponerle unos nuevos un poco mejores , ya depende de lo que te interese opcionar ese coche.

Un saludo,
rch.
cual pensabas que era??
si por chunga se entiende pequeña,si la verdad es que bastante, pero creeme para mi la verdad es que mejor que le quede pequeña a que con la otra carcasa parezca uno de escala 1/6 con ruedas pequeñas, me gusta asi la verdad.
mañana mismo me ire a buscar juntas toricas haber si soluciono de una vez el problema!!
saludos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Chixs dijo:
rch dijo:

Un saludo,
rch.
cual pensabas que era??
si por chunga se entiende pequeña,si la verdad es que bastante, pero creeme para mi la verdad es que mejor que le quede pequeña a que con la otra carcasa parezca uno de escala 1/6 con ruedas pequeñas, me gusta asi la verdad.
mañana mismo me ire a buscar juntas toricas haber si soluciono de una vez el problema!!
saludos!

Pensaba que era un montero pero tipo escala , me refiero a algo tipo crawler 1.9 o 2.2
Suerte con las toricas.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
biembenido chisx ese coche me gusta mas con su carcasa original yo lo e visto en tv y esta mu guapo un saludo