Me presento

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas , Me keria presentar mis amiguetes me llaman el krimen x una serie de tonterias ke ahora no tiene mucha importancia :icon_biggrin: .
Akabo de llegar al mundillo del rc , he comprado hace un dia el kyosyo infierno sport 3 es el 1º cohce que tengo , la verda que he leido en varios foros komo dar los 1º pasos arrancar y carburar , lo unico que he podido hacer hasta ahora es quemar un par de depositos , me cuesta mucho el arrancarlo , he probado de tapar el scape y dar al tirador 2 ò 3 veces para que koja gasolina el motor , he probado a echar un par de gotas en el carburador y nada , me sigue costando muchismo el arrancar el coche , ya no se si soy yo kon mi inexperiencia o que hago mal .
Wueno sin mas un saludo a todos y espero que me podais ayudar con todo los problemillas que vayan surgiendo .
Gracias de antemano y salud !!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Hola y bienvenido a la web.

Antes de nada , danos cuatro datos de tu coche:

¿que marca de combustible usas y que porcentaje de nitro lleva?
¿es nuevo el motor? ¿has echo el rodaje?
si el motor no es nuevo¿como esta de compresion el motor?, ¿va muy duro cuando le das al tirador?

Pasos basicos para arrancar un rc:

1- Baterias perfectamente cargadas de receptor y emisora. (nos evita disgustos)

2- Bujia en perfecto estado y chispometro cargado.

3- Llenas el deposito de combustible y "cebas el motor", tapando el escape y dandole al tirador hasta que veas por el mangito de entrada al carburador que el combustible justo entra en el caburador. No te pases cebando o ahogaras el motor.

4- Si no hay ningun problema, debe arrancar despues de unos intentos. No saques el chispo hasta que el motor veas que se ha "estabilizado" al ralenti.

Despues de esto ya deberias revisar carburación , temperaturas...., ya nos contaras

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo , el carburante es excel un 10% , me ofrecieron este combustible justo al comprar el coche.
El coche es comprado nuevo , con esto quiero decir que el motor claro esta lo estoy estrenando yo .El coche lo arranco komo lei aqui en la web , tapo el scape , le tiro unas 3 veces al tirador hasta notar que entra combustible y suelo arrancar ahora mismo sin mucho problema, cosa que antes me costaba bastante mas que ahora mismo.
Lo unico que le he echo al coche es quemarle 3 depositos de combustible , depues de quemar esos 3 depositos , lo eche a rodar un poko sin forzarlo demasiado dandole algun ke otro pequeño aceleron .
Ahora el problemilla que tengo mas serio es el de la carburacion , el cohe esta mas bien acelarado y debido a mi total inexperiencia me pongo a intentar carburarlo y lo mismo lo acelero mucho , que x contrario se me cala , que alguna vez tambien he visto que echaba combustible x el scape ( cosa que he logrado solucionar ) en fin un total desastre que espero poco a poco ir solucionando con wuestra ayuda.
Gracias de antemano x todo y SALUD !!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿que motor lleva tu coche? ¿.21 o .28? , de todas formas creo que no es la mejor gasolina que puedes usar.

Intenta probrarlo con una de 20%, aunque seguramente puedas llevar 25%. Veras como el funcionamiento del motor mejora.

Aqui tienes una pequeña encuesta de marcas de combustible

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=71.0

saludoss

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre ya que tienes un coche como el mio te are mi alumno y sigue los consejos que te doy y te ira como a mi ya tengo 32 litros echo y es una bala.

primero utiliza gasolina de la marca delta 16% siempre y no te cases con otra, al 16% siempre para todo.

el rodaje azlo con la aguja de altas abierta azle dos litros te estresaras `porque el coche no andará pero si quieres un buen rodaje azlo así.

otra cosa quita le la bujía que trae de serie que es del 3 y ponle una del 8.

una vez gastados los dos litros ya puedes regular la aguja de altas como debe estar yo la tengo partiendo de cerrada entera a dos vueltas y media la de bajas no la toques pero si bes que el coche le falta respuesta en aceleración cierra media vuelta la aguja de bajas pero con mucho cuidado al cerrarla se subirá el ralenti entonces tendrás que regular el ralenti hasta que permanezca estable, no empieces a regular el coche hasta que el motor tenga una temperatura de marcha normal.

consejo la temperatura que yo lo tengo es de 80 a 86 grados normalmente y en conduccion extrema llega a 95 100 es normal en esa conduccion.

pilla te una pistola de temperatura de esas láser las ay en algunas tiendas o en segunda mano por 30 euros que ala larga la amortizas porque no te cargas el motor si no se sube de esa temperatura.

a este coche tienes que hacerle una reforma imprescindible para que te de duración

la corona central que es de plástico cambia por una de acero la del mp777 va de escandalo y acopla ala perfección.

la campana del embrague canbiala por una ventilada de acero y el embrague ponle uno de carbono de dos zapatas te entra ala perfección.

te resumo el presupuesto:

corona central 18 euros

embrague 16 euros

campana 5 euros

estos son precios aproximados de lo que me costo ami. esprro que esto te sea de ayuda y si tienes alguna consulta di mela conozco ese coche como si lo hubiera creado yo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
Admin dijo:
¿que motor lleva tu coche? ¿.21 o .28? , de todas formas creo que no es la mejor gasolina que puedes usar.

Intenta probrarlo con una de 20%, aunque seguramente puedas llevar 25%. Veras como el funcionamiento del motor mejora.

Aqui tienes una pequeña encuesta de marcas de combustible

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=71.0

saludoss

jefe ese motor es el mismo que el del mio al 20 se deteriora muy pronto que ese al 16% ya sabes que ami me ba de escandalo y tiene ya 32 litros

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Juas tanketo mil gracias x tu ayuda , pero komo he komentado anteriormente es mi 1º koche osea , novato 200 % , con hacerle un buen rodaje y kaburarlo de forma que poko a poko pueda disfrutar de el me konformo , todos los consejos sobre modifcaciones que tu me das sinceramente una vez logrado lo ke akabo de komentar .
Gracias y salud !!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ok echale gasolina al 16% pero delta la que le estas echando no es apropiada ba muy pobre y entonces te da esos problemas de pararse y to eso otra cosa mas no le metas calentones que te lo cargas ese y cualquier motor

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ceo que no deberias averlo carburado..lo mas normal es ke te lo hayan carburado en la tienda.no te dijero que le exaras 5% en el rodaje??con un extra de aceite??por cierto de donde sois?!!!eske por aki no ai mucha gente rc y me aburro de ir solo con el coche!!