Me resudan un par de amortiguadores

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un ligero mosqueo de que dos amortiguadores tienen las tóricas tocadas ya que en una mangueta de delante, hay como aceitillo y en la funda que cubre el vástago se nota un poco de silicona. Uno de los de atrás le pasa lo mismo, aparte que estos veo que tienen poco porque presiono la parte de atras y sube muy poco, tiene poco recorrido de resorte y eso que tienen regulador de dureza del muelle.

Quiero cambiarle las tóricas y rellenarlos de nuevo. El caso es que estos no son los amortiguadores de serie de este Hyper 7 y no se que tóricas son o que necesito realmente.

jt2mo5.jpg

2yocu8z.jpg

33mmqdg.jpg

Y bueno, de silicona cuando lo compre me regalo este bote que ni tengo idea de densidades de amortiguadores ahora mismo:

sgphk0.jpg

71tjyu.jpg

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Buff no se decirte esnposible que las siliconas esten pasadas y por eso se salga o porque noson las adecuadas yo miraria en el foro o en rc ser ups ; set ups del hyper 7 cogeria uno polivalente y le cambiaria todas las siliconas, poniendolas de calidad , por ejemplo las nuevas que hab salido de la marca grp me estan dando muy buenos resultados me salen por 8,60€ 100ml
Saludos!

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
que tiene que ver la silicona con que pierdan los amortiguadores??

tendras que cambiar las juntas y listo

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Re:Me resudan un par de amortiguadores

Tengo que mirar para comprar un par de botes de silicona.

Eso es lo que veo, o que esten mal diseñados y pierdan o algo. He buscado y son los del Ansmann Virus 2.0 ¿Que toricas llevaran? De medida y eso.

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
entra en assman y mira el despiece

Mirare a ver pero parecen iguales en diametro que los Big Bore que tiene Hong Nor, las tóricas serán idénticas, fiandome de la simple vista exterior que tienen.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Sesomaru dijo:

Eso es lo que veo, o que esten mal diseñados y pierdan o algo. He buscado y son los del Ansmann Virus 2.0 ¿Que toricas llevaran? De medida y eso.

Vas apañao como sean los del virus 2.0

Yo iria mirando para comprar otros amortiguadores, recien comprados yo tenia que cerrarlos arriba con teflon, si no tiraban la silicona en dos minutos

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Sesomaru dijo:

Vas apañao como sean los del virus 2.0.

Yo iria mirando para comprar otros amortiguadores, recien comprados yo tenia que cerrarlos arriba con teflon, si no tiraban la silicona en dos minutos

Compre el coche de 2ª, venia ya con ellos xD No veo diferencia de los 2.0 al del 3.0

Veo que al final puede ser defecto de los amortiguadores. ¿No sera del diafragme del amortiguador por lo que pierde? Se supone que si sella bien en la parte superior, no debería seguir perdiendo por el purgador o por la junta de la rosca.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Abrelos y miralosbpor dentro por si acaso miranla burbuja del amortiguador , aunque por eso no tendran porque perder o estan defectuosos o las toricas van mal
Saludos

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
manuelchu rc dijo:
Abrelos y miralosbpor dentro por si acaso miranla burbuja del amortiguador , aunque por eso no tendran porque perder o estan defectuosos o las toricas van mal
Saludos

Lo tengo que mirar este fin de semana. Ya así los desmonto, los limpio y miro todo con microscopio xD

A ver donde pierden. A ver si estan mal los diafragmas, alguna torica. No pierden todos, pierden dos, uno de delante y otro de detrás. Los otros no tienen ningún resto de nada.

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Mira el diámetro de los bastagos del amortiguador... y compras unas toricas de ese diametro... (3.5MM????)