¿me valdria?

chacal91

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, tengo pensado cambiar con el tiempo el motor de mi coche, aqui os pongo una foto del coche que tengo

y quiero ponerle este motor:
http://imporhobbies.com/index.php?main_page=product_info&cPath=76&products_id=1667

¿me valdria? con el motor que tiene ahora puedo competir en torneos sociales y regionales ¿no? y con el motor que le quiero poner ¿ya podria competir a nivel nacional?.Tambien me gustaria que tal veis esta marca de coche que es un gs storm y si se suelen encontrar repuestos para este coche o le valen repuestos de otros coches.SALUDOS

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Seguro que podrás adaptar el motor, como mucho te tocará cambiar la bancada que lo sujeta al chasis.

La verdad es que no conozco ese coche, no he visto ninguno. Pero con un buen motor y buenas manos seguro que lo puedes hacer rodar bastante rápido.

Busca los ajustes más te gusten y a disfrutarlo!!

Saludos y bienvenido !!!!

chacal91

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y en el tema de recambios ¿le valdrian recambios de cualquier coche? ¿y este coche aguntaria la potencia del motore del enlace?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Has de buscar los recambios de la marca y modelo de tu coche. O investigar si existen recambios de otras marcas compatibles con el tuyo.

Respecto a la potencia del nuevo motor, dudo que te de problemas. Simplemente correra más, si las coronas de los diferenciales son metalicas no debes tener problemas.

saludos