medir caidas

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
hola tengo una preguntilla queria saber como ajustáis vosotros las caidas, claro que no dispongo de mesa de reglajes de esas que he visto que valen una pasata, queria saber si lo haceis de algun modo casero, como medir los grados.
saludos
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
probare haber que tal resultado, pero con la escuadra, no seria solo para ponerlas a 90 grados, o cero de caida??
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
Yo ando tambien interesado en este tema, he mirado foros racing 1:1 en los que dicen de hacerlo con dos escuadras y dibujando la plantilla... pero y como dibujo la plantilla d forma exacta?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 

vok6

Habitual
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Yo lo hago con esto, 100% artesano y funciona muy bien, lo unico es que hay que tener precision haciendo la pieza movil, pero si ves que en perpendicular te da a lo mejor medio grado de error de mas o de menos ya sabes que tienes que tener en cuenta ese error en la medida

 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
ostias tio que buen invento, me parece que te lo voy a plagiar, jejeje
saludos y gracias
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
por cierto prodias ponerlo en tutoriales que esta bastante bien en serio, osea es una regla lo movil y la otra parte el carton o platico con un trasportador de angulos?????
 

vok6

Habitual
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
No te preocupes plagialo, esta hecho integro con una tapadera de cd bien recortada con dremmel pero se puede hacer casi con cualquier cosa, la regla esta dibujada con autocad en un papel de pegatina y pegada simplemente.

Hombre si quereis lo pongo en plan tutorial cuando tenga un rato, pero vaya que se ve a simple vista como esta hecho, lo unico es lo que he puesto antes, que tiene que estar muy bien cortado y el agujero del tornillo hecho exacto en su sitio para evitar errores de medidas graves.

Saludos
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
Hombre unas plantillas a escala 1:1 no estarian mal :p

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
ya lo tengo casi echo luego cuando acabe como seria la forma adecuada de usarlo con las ruedas en el aire o en el suelo?? y con ellas puestas verdad??
 

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
jejeje...mola que sea util lo que encontre jejeje
saludos
 

Temas Similares

Temas Similares