mejor motor calidad/precio?

erberru

con afición a competir
Nuevo en el foro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Hola haber si alguien me orienta un poco en la compra de un motor, joer que hay mogollón y llega un momento que no se cual comprar, tengo un presupuesto de unos 120,130€ . y también donde pillarlo .aki en granada te crujen por cualquier costilla. Mucha gracias
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Muy dificil decir cual es el mejor calidad precio.... creo que 120 130€ es un poco escaso el presupuesto.
SI te puedes ir a los 170€ tienes varios motores... yo no se si es el mejor, pero si es un buen motor calidad precio, el Alpha Club Racer.
 

pombo24

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Como no te mires algo de segunda zarpa por ese precio no vas a encontrar mucho.
 

pakillo_munoz

Nuevo en el foro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Buenas, yo soy de Granada y acabo de pillarme un Novarossi p5xl turbo, desde mi punto de vista, es un motor con una fantastica relacion calidad-precio, puesto que te lo llevas por unos 185€ aproximadamente.
Saludos
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Buenas, yo soy de Granada y acabo de pillarme un Novarossi p5xl turbo, desde mi punto de vista, es un motor con una fantastica relacion calidad-precio, puesto que te lo llevas por unos 185€ aproximadamente.
Saludos
El P5 es un gran motor, todo el mundo coincide en eso, yo es el que tengo ahora montado, 40 litros lleva....
 

Albert7

Nuevo en el foro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Buenas!

Lo quieres con escape?
Pos ese precio a lo mejor puedes encontrar algún alpha. O un argus, que creó que también son base alpha. Por un poco más quizá encuentras un novarossi, el blody por ejemplo
De segunda mano puedes encontrar algún motor con pocos litros y bien de precio, hay bastantes

Saludos!
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Buenas!

Lo quieres con escape?
Pos ese precio a lo mejor puedes encontrar algún alpha. O un argus, que creó que también son base alpha. Por un poco más quizá encuentras un novarossi, el blody por ejemplo
De segunda mano puedes encontrar algún motor con pocos litros y bien de precio, hay bastantes

Saludos!

Cuidado con los motores de segunda mano... si compras uno te recomiendo que sea a alguien de confianza...
 

Temas Similares

Temas Similares