mejoras para coche?¿?¿

xavi_mr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas!!!
queria saber con que cosas se puede hacer correr mas al coche que accesorios poner i eso!!
e sentido algo del pulmo exactamente un pulmon que hace cual seria su precio?
venga un saludo i muchas gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
dinos que coche tienes, y sobre el coche te podremos decir algo de que ponerle.

el pulmon eso ba con su motor especifico.

el pulmon le da unas 10000 revoluciones mas al motor y algo mas que no se que es.

xavi_mr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El coche que tengo es el Kyosho Iinferno 7.5 sports!!
sele podria poner un pulmon a mi coche?
vengamuchas gracias i un saludo

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,bueno xavi lo primero que deberias de hacerle a ese modelo de momento y para que te vaya mejor en pista seria lo siguiente:
Lo primero seria completar los diferenciales ya que en este modelo le faltan 2 piñoncitos a cada diferencial osea para que me entiendas los diferenciales standar llevan 6 piñones en total entre satelites y plnetarios.
Lo segundo seria cambiar la corona del diferencial central ya que la que trae de serie es de vaquelita y se te rompera a las primeras de cambio,esta la debes de sustituir por una de acero.
Lo tercero deberias de cambiar las mariposas sobre todo la delantera ya que son super debiles y si me apuras poner unos buenos amortiguadores ya que estos dejan mucho que desear.
Pienso que con todo esto te quedaria un modelo mas fiable en pista,lo de que corra mas o menos pienso que en todo terreno y si estas empezando lo dejaria asi ya que esto implicaria jugar con los desarrollos osea campana de embrague y corona y para eso debes de tener un motorcillo algo mas potente pero te repito que para TT no es imprescindible como te he comntado arriba.
Sobre lo del pulmon,no es necesario porque lo unico que aporta es que el motor sea algo mas estable a bajas vueltas.

Bueno y despues de todo esto pues biene el tema de cuanto cuesta esto pues yo te aconsejo que lo vayas haciendo poco a poco y en un tiempo tendras un coche mas fiable que al fin y al cabo es de lo que se trata de que no te deje tirado a la mas minima.

Un saludo
Jose

xavi_mr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Venga muchsa gracias jose por la imformaacion ya ire aciendo cosillas poco a poco i ya te dire!!!
venga un saludo i muchsa gracias

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas , " NELO " yo tambien tengo el infierno sport 3 , y tambien kiero poko a poko hacerles modificaciones :
Lo tercero deberias de cambiar las mariposas sobre todo la delantera
Cual me akonsejas komprar para el infierno.
Rspecto a la corona central si no me ekivoko tendria ke komprar la de el MP 777 ke es de acero , no ?