Fotos Mesa de arranque LRP

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo a su hermana la nosram funciona muy bien ,pero es muy tragona si puedes comprale unas lipo de gran capacidad que te solucionaran la vida yo por ahora la tengo con una vateria de moto que me soluciona muchos arranques ,ya que te arrancara el motor con mucha soltura

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues la compré en Aero-modelo , yo cuando entre en la tiendaa me sorprendió lo grande que era, y la variedaad que teniaan

GrACIAS Y uN saludo!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buena compra !!!! aunque ya te dije que la podias haber pillao algo mas barata... pereo eso si,, sin baterias... asi que creo que has echo otra buena compra... como con el agama !!!
suerte y estrenaloooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa por diossssssssss jejejjeje

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
jjJjajaja NANDOOOO miraaaa este sabadooooo la estrenoooooooo porque ya estoy hasta buff... de no estranaaaar , encimaaa

de vacacioneeees por diooos !!!, jajaa me alegro que haya buena copraaa ajajaja , pero el cargador de las bateriaas no me valen

porque es para nicd y estas son nimh jajaja asik usare la de 12v

Bogueey graciaas tiooo :)

Un saludoooo!

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
esta chula la mesa nico , ahora no la quemes... xD a ver si aer ya un video con el agama , primer a rodar el motor nuevo jejejee

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
hola nico,la mesa esta muy guapa, quien pudiera comprar cosas nuevas, yo llevo sin comprar cosas nuevas hace ya mucho tiempo jajaja , que la disfrutes durante mucho tiempo, saludos

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Si es nueva, pero vamos que mis padre ya no me dejaan compraar nada maas hasta dentro de un mes o asi asik... jaajaj graciaas mugen5r

Un saludo