Tutorial MESA DE ARRANQUE MADE BY XEVI77

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Xevi una mesa muy currada!! como todo lo que haces..
aunque como sujerencia yo le pondria un apoyo con unos muelles para poder dejar el coche encima de la mesa y que cuando tu bajes el coche la mesa lo arranque. tal y como se ve en la mesa de pinguino..

Un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me encanta xevi, oye, tenemos que hablar, quiero ser el primero en adquirir una cuando las fabriques en serie :p

X cierto, tengo que comprar una que la del hyper no me gusta para el mugen nada de nada tio.... Tienes un MP

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, yo ya tengo la mesa, pero queiro instalarle unos conectores tipo banana para no tener que sacar la bateria cada vez qaeu voy a cargarla, asi que varias preguntas para los mas manitas:
Alguien puede poner una especie de croquis para torpes?.
¿si la bateria es de 12v y 7.4 Ah, puedo enchufarle en esos conectores de banana unas pinzas para enchufarla a la bateria del coche por si se me descarga, o mejor pongo unos bananas directos al motor para enchufar la bateria del coche.
¿Hay posibilidad de cargar el chipo desde la mesa o la bateria?
Mil preguntas jejeje bueno gracias de antemano y a ver si me dais soluciones.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
1º lo mejor es directamente enchufarla a la del coche, no hace falta saber de electricidad sino de colores, el rojo con el rojo y el negro con el negro, no pasa nada por ponerlo al reves, solo que el motor arrancara al reves

2º te he mandado mp, lo he visto en el otro post

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale baron, lo de rojo con rojo lo he pillado, jajaja pues veras como arranco el coche al reves e invento la marcha atras en el 1/8tt jejejeje