mesa de arranque

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre una mesa de arranque, he visto una carson en tiendas P, por 20 eur pero nose que tal será y he oido hablar muy bien de la mugen, pero sale con baterias muy cara, me podeis aconsejar por favor???.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Mira yo en mi tienda tengo esta:
http://www.automodelismosarich.com/tienda/popup_image.php?pID=662

A la gente que se la hemos vendido estan muy contentos con ella, esta sale por 52€ sin baterias.
Con bateria y cargador te salia por unos.... 75€ mas o menos.

Un saludo
Sara Cortés

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buen precio el de esa mesa , pero cres que tirara de un mach 21, esque he provado con otra y no conseguía tirar de el ( la rueda resvalaba ),ademas la mesa que dice speedy que tambien la ví en la tienda "Poli" esta muy bien de precio pero no me aseguraron que pudiera con la compresión del mach .

Salu2 :D !

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Abaddon dijo:
muy buen precio el de esa mesa , pero cres que tirara de un mach 21, esque he provado con otra y no conseguía tirar de el ( la rueda resvalaba ),ademas la mesa que dice speedy que tambien la ví en la tienda "Poli" esta muy bien de precio pero no me aseguraron que pudiera con la compresión del mach .

Salu2 :D !

Hola,

Pues te lo puedo asegurar al 110%, 2 de los clientes mios la tienen y la estan usando con un Mac*21, AXE, Noarrossi.....
Y la mesa funciona a la perfeccion, no tienen ningun problema con ella.
Un saludo
Sara

antonifran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola , yo estoy buscando una mesa arrancadora ,me podrias decir donde consigues esta este chollo , no encuentro ninguna por debajo de los 60 euros
gracias