Tutorial mesa de reglaje y tabla para 1/8 tt

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues nada el aburrimiento me yebo hacer la mesa de reglaje y la tabla y aqui el resultado

la tabla de medidas

capturada4m.jpg

capturada3u.jpg

los plano de las piezas

capturadajpg.jpg

capturada2k.jpg

eso es todo espero que os guste si la queréis me la piden salu2

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo no las hago yo ice esta para mi ya que compre una mesa de 2 mano en metra quilato y no la traía salu2

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si pero esa es para escala 1/10 pista conpi la que e echo yo es de escala 1/8 tt

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, vale para todos, ya que la gente se quejaba, solo hay que redimensionarla con el zoom de escala

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo que no es lo mismo, da igual que la amplié o lo que sea nunca sera igual para 1/10 que para 1/8 tt

capturadatm.jpg

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no coincide,ni la altura ni la anchura ni la forma de medir , le tendría que abrir el agujero del exagono mas grande y todo vamos

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok. y la tabla como la imprimiste si la amplia ya no coincide las medidas reales no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hace falta para nada esas medidas, en pista si por las espumas y que juegas con la anchura, en TT no puedes hacer eso, es mas, hasta incomoda un poco, en vez de lineas rectas yo haria un circulo de anculos para la convergencia/divergencia...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya que veo que se te da bien hacer esas cosas, podrias intentarlo hacer... a mi el diseño grafico se me da francamente mal

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
poner en vez de tantas rayas verticales, un semicirculo con marcas de grado a grado cuyo centro sea el final del eje de la rueda (vamos, donde pones la tuerca), para poder regular la convergencia/divergencia

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pruebalo y si es bueno seguro que vendes unas cuantas, eso si, no seas cabroncete y comparte el original

y un consejo, no uses colores tan llamativos, que duele a la vista ese rosita chicle jeje