Metodos de refrigeración?¿

Chixs

Nuevo en el foro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Existe un metodo efectivo que reduzca "notablemente" el calor producido por el motor?Dejando de lado el filtro de aire y la carburacion.
Saludos.
-Christian-
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
presurizador,eso t resta algo d temperatura y t alarga el deposito de combustible.
 

antirc

Nuevo en el foro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Azle un agujero a la carroceria, y veras como refrigera...jejejejeje
con presurizadores y disipadores de gases quillo!!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
el % del nitro tambien te puede hacer ganar , o perder unos grados.
un saludo
 

Chixs

Nuevo en el foro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Luke...El presurizador es este cacharro, por asi llamarlo, que se pone en el tubo de silicona entre el tubo de escape y el deposito?
ANTIRC....Lo de los agujeros lo tengo controlado jeje, pero eso del disipador de gases no mucho... que es eso?
NANDOGT....mira eso del % tampoco lo sabia, me imagino que te referes al nitrometano.... en estos momentos uso uno del 16%, me recomiendas algun otro porcentaje?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!


-Christian-
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
chixs el presurizador va donde tu dices,te enfria en aire o humo que entra al deposito de gasolina y asi no se calienta tanto,tambien los embragues se notan tela,si los embragues tan gastaos el motor tiene que subir mas de revoluciones para salir.








[/quote]
 

Chixs

Nuevo en el foro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
LUKE...ostias no sabia que hacian tanto, yo pensaba que eran para que no entre algun resto de aceite no quemado o cosas por el estilo en el deposito...no hay duda cada dia se aprende algo nuevo. Lo tendre en cuenta en mi proxima visita a la tienda de repuestos jeje
Saludos y gracias por tu ayuda!
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
Chixs dijo:
LUKE...ostias no sabia que hacian tanto, yo pensaba que eran para que no entre algun resto de aceite no quemado o cosas por el estilo en el deposito...no hay duda cada dia se aprende algo nuevo. Lo tendre en cuenta en mi proxima visita a la tienda de repuestos jeje
Saludos y gracias por tu ayuda!

nada compi pa eso tamos jeje