mi coche rc electrico no responde bien al mando

bachicha

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,
En Navidad me han regalado un coche porque tenía a mis padres locos el 1:10 BSD "Racing Buggy" Eléctrico Medidas : Largo : 462 mm Ancho : 320 mm Alto : 201 mm, y enseguida se estropeó el serbo, se lo cambiamos por otro mejor, y hasta ahora bien, pero desde hace unos días me da problemas, no responde bien la dirección; me explico, parado si mueve las ruedas pero en movimiento hace lo que quiere, incluso se pone en marcha solo, dan pequeños impusos hacia delante sin que yo apriete el gatillo del mando. Estoy desesperado porque donde vivo no hay ningún servicio técnico y no se donde acudir.
Si alquien mi orientara seguro que mi padre podría reparlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

prosadoc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo de la dirección puede ser receptor o emisora que pierden la conexión.
Lo de que te anda solo hacia delante casi seguro que es el trim del canal de la aceleración.
Un saludo.

bachicha

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de el trim ya lo e comprobado y no es de eso pero esque el coche me anda solo no me responde y me anda a tirones. y para q no pierda la conexion q debo de hacer?
Un saludo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
bachicha dijo:
lo de el trim ya lo e comprobado y no es de eso pero esque el coche me anda solo no me responde y me anda a tirones. y para q no pierda la conexion q debo de hacer?
Un saludo

wenaas este si pusieras este post en la categoria de emis, servos i demas te responderian mas, pero dices que te anda a tirones no cuando tu dices pude ser que la bateria/pila este mal conectada o aga mal contacto i el receptor se encienda i se apage

es una posiblidad
saludos

cubondos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es una pijada asocia el variador por que habras quitado el conector del variador seguro si nosaves dame toke pero primero carga emi haver si te falla por falta corriente

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
tb puedes intentar a reconfigurar la emisora desde cero , puede que hayas tocado algo al trimar y la has liao .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , espero que no te pase lo que me paso ami ... y lo que le pasa a la mayoria de los variadores el famoso BEC.
un saludo, mira a ver si eso... aunque antes debes probar muchas cosas.. receptor, servos, conexiones... pero si nada de eso te va... mira este video