Mi kyosho se merienda a los hyper 8.5

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Re: mi kyosho se merienda alos hyper 8.5

que guapos los videos!!!!!!!!

aunque creo que tu motor no acaba de sonar fino :BangHead:

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Klaro esta ke en muchas okasiones no solamente es el koche , algo tan importante komo dicho koche es tambien el piloto ....

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
na mas leer el titulo del post ya sabia ke eras tu...jaja vaya un cuelga.pero el ke mas tira es el gtx ehh?? :headbang:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tanketo fitipaldi pero ke coste ke te los meriendas por ke pierden tracion todos o sea reglajes malos trazadas malas el unico fiera tu,con manos,y fino ,pero el motor me suena con mucho petardeo,no lo llevas muy fino pienso como el jefe,pero los videos de pm en casa lo hemos visto como si seria la formula 1 eres un krac

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no suena fino por que la dichosa aguja de altas se me afloja la muy perra no ay manera de que se quede donde esta bien regulada, la pongo y se va abriendo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
como dice fyc eso es problema de la junta tórica. En tiendas de neumatica , hidraulica quizas encuentres de esa medida y valen 4 centimuchos.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo ke pasa a tanketo ke esta esperando una torica de rebajas el condenado y encima la encontrara,si lo conozco yo

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo tien mucha suerte.
no es broma sabe pilotar muy bien casi como yo jijijijijii :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si no encuentras la tórica dime algo, que todavia me queda alguna por aqui del motor de mi primer Hyper 7. Ademas tengo una tienda a 20km donde te las venden.

Saludos