Fotos MI MODESTO COCHE

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos, el fin de semana pasado, mientras abren y no el circuito ed coria del que me he hecho socio, he desmontado mi rtr y lo he limpiado, me queda limpieza del motro, tengo que cambiarle el embrague y ya no me dio tiempo, pero eso lo hago este fin de semana, unas fotillos y saludos a todos

foto0194k.jpg

Shot at 2012-03-06
foto0193gh.jpg

Shot at 2012-03-06
foto0191a.jpg

Shot at 2012-03-06
foto0190m.jpg

Shot at 2012-03-06

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si señorrrrrrrrrrrr ,, asi se hace...
pasale una brochita, al motor, y lo dejas nikelao.. tapando todos los boquetes del motor claro.. para que no entre kakita.. jejej
ahora a montarlo !! peazo de circuito que te has echo socio.. que lo disfrute , espero algun dia rodar por alli.

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay esta !! un rtr y limpieza efectiva si señor !! un 10 tio se be mu limpito jeje , ya a falta del motor y limpiado 100% , asin duran los coches !! :D

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
a final ed mes posiblemente abra el circuito, así que antes lo etngo ue tenr montdito y el motor a punto (cambio de embrague y repaso general) que es lo que toca este fin de semana previa limpieza, luego os aseguro que con el mono de circuito que tengo me dará bastante igual ensuciarlo de nuevo.... jejejej

ya os contaré, un saludo a todos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
manolo_svq dijo:
a final ed mes posiblemente abra el circuito, así que antes lo etngo ue tenr montdito y el motor a punto (cambio de embrague y repaso general) que es lo que toca este fin de semana previa limpieza, luego os aseguro que con el mono de circuito que tengo me dará bastante igual ensuciarlo de nuevo.... jejejej

ya os contaré, un saludo a todos

ummm va ser que despues de semana santaaaa ye que e estado hablando con rafa japon y sito y mandicho que aver si es posibleeeee ya nos veremos en el circuito jajajaja si ves un mbx6 pasandote es el mio jajaja

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
mostradamus, me va a pasar tu coche y toooooooodos los demás, eso es seguro, ten en cuenta que no he probado aun un circuito!!!, así ue os ruego tegáis piedad de este novatillo, sabes lo que haré??, en el alerón vpo a poner una L como los coches de autoescuela, así me respetáis!!! jejeje ;D