Mi motor solo tiene medios y altos

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola mi motor un os tiene solo medios y altos, al acelerar el servo tira del barrilete todo su recorrido y pasado un segundo mas o menos empieza a acelerar lo he recarburado una pila de veces y na de na.

Si alguien sabe algo que lo diga porfavor :BangHead:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sera ke tiene bajas y altas no?????

cierra la de bajas como un par de vueltas(mas o menos)

PD: notese la ironia de las dos vueltas

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
dinos que motor es, combustible que usas y revisa o cambia la bujia. Muchas veces es la causante de esos problemas

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es un o.s. v-spec la gasofa es delta del 25 porciento y la bujia esta bien .

probe a acer lo de cerrar bajas , la aguja casi esta en el tope. alomejor esque esta demasiado cerrada

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que va tio el servo esta bien porque es nuevo y no tiene ni 5horas de funcionamiento, yo creo que se esta muriendo el motor porque tiene ya sus cuantas decenas de litros

limon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de carburacion le veo bien, yo me declino por el embrague,el tt tarda mocho en echar a andar.revisa el embrague

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por todas vuestras respuestas porque ya se a arreglado era problema de la aguja de bajas que estaba demasiado cerrada, la abri a ras del fuelle del carburador y lo fui ajustando hasta que a quedao perfec.

Y si quereis que el motor tire como un pepino pulir el cigüeñal, la camisa, la biela, la tapa del carter y el carter hasta el rodamiento grande y por donde ajusta la camisa por el carter tambien y el culatin por donde la bujia encaja y vereis que resultado.