mi nueva adquisicion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es este lolohuevo? esta chulo y esas ruedas delanteras tienen agarre?

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
esto es una pasada y agarra un huevo y no te ves como va el conjunto variador motor un cohete k flipada

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
llevo speed pasion gt v.2 y motor leopar 9.5 ,es un b4 con traccion trasera y no te veas como peta

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la verdad es que esta guapisimo lolo me a molado mucho y lo que mas me llama la atencion son esas ruedas delanteras , es 1/10 verdad?
ya tengo ganas de ver un video de ese coche , haber si te animas y le grabas.

un saludo,
rch.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son muy efectivas esas ruedas estrechas, por lo que he podido comprobar, consigues una relacion de rodada tremenda, giros rapidos y muchisima estabilidad

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si rch, lo he probado en un 1/8 y va bien, hace poco sacaron unas ruedas narrow y me gusto, eso si, no lo recomiendo jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si rch, lo he probado en un 1/8 y va bien, hace poco sacaron unas ruedas narrow y me gusto, eso si, no lo recomiendo jeje

El que probaste en 1/8 tambien es traccion trasera? Tiene que molar jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, le quite el cardan central delantero y los dos delanteros, luego bloquee el central y asi me cree un traccion trasera, fue hace tiempo cuando un forero lo propuso y como siempre, no me pude aguantar a probarlo jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si, le quite el cardan central delantero y los dos delanteros, luego bloquee el central y asi me cree un traccion trasera, fue hace tiempo cuando un forero lo propuso y como siempre, no me pude aguantar a probarlo jeje

Jajajajaja esto es una droga jajajajajaja