Mi nueva mesa Nosram , con video tutorial y todo!! :P

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaj, te lo digo porque supuestamente nosram es la marca barata de lrp, por lo que tendria que ser mas barata, pero bueno...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No es segunda marca y si que deberia ser un poco más barata que la LRP, pero esta ahora mismo la deben tener fuera de stock por lo que he oido.

Sea como sea una muy buena compra, ya veras como no te arrepentiras.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje lo se nedroll el otro dia si no llega a ser por una de estas en el circuito no podria haber arrancao el orion... el cabron por mas litros que le hago sigue igual de duro!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje la verdad que con lipos es cuando entrega su maxima potencia a 14 V pero la verdad que con mi bateria de 12 voltios hace las funciones que yo preciso :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buena compra...adess . cuanto te costo ? 63 como ami ? ... y zapa si quieres verla como tira con lipo 4s .. pasate por el post del corazon de la bestia .....aaaaaaaaaaaaaaayyyy por ahi es por donde me dice el amigo mostradamus que pase .. jejejeje voy voy...... jejeje saludos adess... ya te dije , es buena maquina ...
lo que no sabia baronnnn , es que es la marca BARATA DE LRP... eso ya no me gusta tanto....quizas los materiales........ no duren tanto.. bueno ya veremos...yo caña le voy a dar de la buena....... 3 motores a cuual mas duros... jejeje

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Esta muy bieb arago , disfrutalaa:),
Ami me costo la LRP spec 2 por 70 euros pero me incluian 2 baterias 1600
Un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si alguien tiene la lrp que suba fotos y podemos intentar hacer comparacion de calidades, por ejemplo el motoes un 750 sobredimensionado con aperturas de refrigeracion... y en la correa viene su numero de modelo , asi que mas o menos podremos comparar :D

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
efectivamente son la misma mesa con otro color.
el problema que esta teniendo LRP con las mesas suyas, es que varios componentes son fabricados en fukushima, y los alemanes han dicho que hasta que no esten seguros de lo que les mandan(que no haya radiacion) no hacen mas mesas.
La Nosram siempre fue algo mas economica quie la LRP, ya sabeis que la publi hay que pagarla......y a los pilotos oficiales en su momento tambien

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
este mensaje fue un lasus ..........
un diez para esta mesa... me arranco los tres motores !!!!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si lo unico que cambia es la placa de aluminio de la parte superior
y una cosa el volante de arranques muy blando ,se desintegra literalmente

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno conmigo esta pasando la prueba de fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
pues , sintiendolo mucho tengo que deciros. .... que me han confirmado de que si es la marca barata de lrp
y que esta en 32 euros , buscandola bien....
: ( ( :
pero es como todo... si compras en estados unidos al cambio sale mas barato...
El otro dia hable con un entendido de la materia el porque las cosas en estados unidos valen 50$ por ejemplo y aqui 50€ ... y es que resulta que es un precio proporcional.
Por ejemplo si tu ganas 1200$ y te cuesta 50$ te supone la misma proporción de esfuerzo economico que si ganas 1200€ y te gastas 50€.
En resumen proporcionalmente nos la clavan doblada pero es lo que hay :)