Mi nuevo agama a8

falgons

Habitual
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
nico ya te dije que papitufo es de fiar al 100%, a la vista estan las fotos del coche, me alegro mucho por ti ya que ahora tienes un buen coche para competir, yo lo he visto correr este coche y va pegado al suelo, un abrazo y que lo disfrutes.
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Jjaja me alegro un monton de la compraa que e echo , no me arrepiento cn nadaa, papitufo es 100x100 fiiaar,

centi cual es la carroceria = que la tuyaa?

un saludo y gracias
 

lito68

Nuevo en el foro
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Muy chulo, a disfrutarlo... cierto centi es como la tuya mira a ver no te falte a ti jejeje
 

edu_rally

Habitual
Mensajes
441
Puntos de reacción
1
bueno nico ya era hora eeh vees lo bueno se hace esperar hombre!! enhorabuena y que mañana lo disfrutes un monton y ya contaras eeh fiera!! un abrazo!!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
hola nicooooo !! vez como al final lo tenias para este fin de semana.. estaras deseando darle caña.. jejej ahora si que vas a notar un cambio bueno.... ya que del varnguard a el hyyper 8.5 tambien se nota.... pero ni punto de comparacion , a el salto que has dado ahora...
me alegro que te guste todo y como los compañeros dicen a disfrutarlo. !!!!!
pero eso siiiii, videossss videosssss... andando esa maquina !!!! un saludo fieresilla, y ya sabes a seguir estudiando asi, que tienes unos papis , geniales !!! saludos para ellos tambien
: )
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Holaaaa naaaanndooo :) si estoy supeer contento con el, es mas hoy e dormido cn el al ladooo, y que muchaas gracias ati tambieeen:) , hoy lo voy a probar pero nose si me ira el motor_:( bueno yo lo probaree :)

un saludo para tu familia tambn ee, gracias!
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
jojojo k pinta tiene eso compañero jeje espero k lo disfrutes un monton eh? :p a pasarlo bien y ya nos contaras tus impresiones jeje
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
jJjajajaj si :), hoy ire a probarloo aver que taalk :)

un saludo!
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Jviergyss aki van fotos del coche puesto cn el motor y servos ,vamos todo montado, mañana are si puedo un video del coche

y yo conducciendo ajajajaj si no llueve clarooo.... esperemos q noo bueno las fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

un saludooo y espero q os gusteee :))
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Juer nico, tienes una de las 2 carrocerias mas chulas que he visto montadas en este coche. A ver si lo pruebas y nos cuentas tus impresiones.
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
si señor,ese nico kon su nuevo buga!!!!ke lo disfrutes y kuidalooooo kon muxo mimo,veras ke te dara mas de una alegria jejejej.no te olvides del video....
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
jaja gracias, si lo voy a disfrutar al maximoooooo ,,, tu tampoco te olvides de venir a tres cantoooossss..... con tore.....

venga hoy puede que lo hago el ivdeo

un saludo
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Joer como me gusta esa carroceria blanca, negra y dorada.... Que lo disfrutes nico
 

Temas Similares

Temas Similares