Mi nuevo motor Precirotate D5!

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes , pues ya me llego el motor precirotate d5 y le e echo algunas fotillos, luego pondre mas montado en el

coche y un video del rodague:

FOTOS:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os haya gustado , luego pondre montado en el coche

un saludo!
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Todo eso te venia con el motor?, y a ke precio sale? es el 5 puertos no?
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
226 , loq ue no venia era el volante de ultimate el azul, las mazas de agama y la bujia os p3!
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
y el escape tb nico k se te olvida jaja y la bolsita de tela tb jajaja motor completo señores
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
jJJAJAJJAª!! eso esoo! merece la penaa con lo q llevo cn el no me arrepiento eee
 

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
hola nico el motor esta muy chulo , lo que te a costado el motor esta de lujo, pero nunca he visto uno corriendo, pruebalo y nos cuenta, que lo disfrutes mucho, saludos
 

ZANZY

Nuevo en el foro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
hola jente yo y mi compañero de hobby montamos ese motor y deciros que va de puta madre tiene 7 transfers no 5 da muy buen rendimiento tiene muxisima fuerza es un motor para competir deciros que os lo recomiendo a todos un saludo
 

Larus

Habitual
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
ese combo lo compre yo en la misma tienda y costaba 185€
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
ese combo lo compre yo en la misma tienda y costaba 185€


el lo pilló al principio de salir el motor, seguramente esa oferta saldria despues
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
waaaa pero poner videos y dejaros de precios, que este motor es el que me quiero pillar! xD
 

fando

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
pues en esta ultima tienda que habeis puesto, el motor solamente lo teneis a un increible precio de 150 euros, y el combo, que es el que viene con escape, codo, motor, etc, lo tienen a 190 euretes, creo que por 150€ el motor solamente, esta mejor que bien, y mas barato que esto y que tenga calidad, dudo que haya algo...

un saludo
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
fando dijo:
pues en esta ultima tienda que habeis puesto, el motor solamente lo teneis a un increible precio de 150 euros, y el combo, que es el que viene con escape, codo, motor, etc, lo tienen a 190 euretes, creo que por 150€ el motor solamente, esta mejor que bien, y mas barato que esto y que tenga calidad, dudo que haya algo...

un saludo

me suena tu nick, pero solo tienes un mensaje ?? :S bueno aun así si ese es el mejor precio de este motor, pero compensa mas el combo que el motor suelto si piensas en todo lo que trae
 

Temas Similares

Temas Similares