mi primera carroceria

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wena gente estoy super :toothy9: e terminado la primera carroceria de mi crono rs 07 esta ala falta de pegatinas de ultimate azules pero nose decidme que tal sed sinceros xfavor ahhhh
Pd: el color es fosforito solo que ai no se aprecia el tono :p

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy guapa osillo pero esa cara parace que te la han heccho con una plotter verdad???

esta pintada por dentro o por fuera porque no se ve casi brillo

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no entiendo lo del ploter esta exa por dentro el color no se ve muy bien porque es roasa forsforescente pero se ve rara no se por que

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajaja todo el mundo me dice lo mismo al final me are moña es para mi que a la parienta le mola betty boop y me acia gracia meterle un dibujo diferente a todos juas juas juas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
te quedo bien pero yo pienso como baron es un poco femenina tirando a desviadillo jejejeje
no te lo tomes a mal que es de coña.
y si que es verdad que da la impresion de estar pintada por fuera , pero te quedo bien echo el dibujo.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ajajajajaj, pues ahora con esta y la de su hermano... no le van a dar la espalda en el circuito ni 1 segundo.

Pero tiene un punto bueno, ganarás todas las carreras a partir de ahora, porque cuando vayas por detrás persiguiéndolos, seguro que se ponen nerviosos y fallan en alguna curva xDDDDD