Coche Rc Eléctrico mi servo da mas hacia un lado que al otro¡¡¡¡¡¡

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno se que mi contro y receptor no son pro pero el otro dia ajustando el varillaje de el gas note que gira mas para acelerar que para frenar y no es problema del servo solo que como que asi esta programado el control por que conecto el servo del gas ala direccion y gira bien de lado a lado, pense que el control deve de traer un ajustador interno ya que con el trim no es suficiente.

podria hacer que tenga mas recorrido al frenar destapando el control?

o seria mejor comprar otro control y receptor?

si ese fuera la solucion cual recomiendan que sea bueno pero barato¡¡¡¡¡¡¡¡ :toothy9: :toothy9: :toothy9:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es porke es mas facil acelerar que frenar, vamos, ke no tiene suficiente fueza para moverse en las dos direcciones igual

saludos

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
no baron yo esto lo hice con la bandeja de servos desmontados sin nada que ostrulla el paso y note que el servo del gas no esta bien proporcionado el giro

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
TATOMIX, eso suele ser normal que la emisora tenga más recorrido en acelerador que en freno, en las emisoras de stick suelen tener una pequeña palanquita para poner el stick en el centro o retrasarlo. Mira el manual haber si la tulla lo trae, sino lo que puedes hacer para ganar recorrido es alejar la barilla del freno un par de puntos hacia afuera en el hons del servo.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hay emisorar que no tienen el mismo recorrido para frenar que para acelerar,normalmente deben de ser al 50% para un lado y el otro,pero he visto emisoras de hiper que tienen muy poco recorrido de freno y hay que graduarlo poniendole mas palanca en el tiro del servo.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
si el problema es por la emisora e desarmado la emisora y lo que pasa es que el gatillo topa muy rapido pero desmontada y prendida si hace que gire mas el servo ya que no tiene nada que detenga al gatillo

un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fijate si tiene un tornillo al costado del gatillo. Es para ajustar el gatillo según la longitud de tu dedo. Si lo llevas para atrás al gatillo te va a dar más recorrido cuando uses el freno. Saludos.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
le quite el tope al gatillo!!!
no fue mucho lo que consegui pero si lo suficiente!!!!
ya que le ponga un servo mas serio la cosa va a cambiar estoy seguro!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es que si no lo trimas bien .....empiezas malll.. los servos hay que empezar de cero..siempre..
espero hayas solucionado el tema ..

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
partiendo de que el servo no lo has desmontado pues puedes haber montado mal ,si no los ajustes de la emisora los pones en el centroy con el poco recorrido que tienes aprosimas hasta que frene y sueltes y no se quede frenado cuando lo hagas varias veces pan comido,otro consejo es encender todo antes de montar el hons del servo gas-freno luego montas mas o menos centrado y ajustar venga a ver si das con la tecla