MICRO SCT LOSI

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues Inauguro esta nueva seccion poniengo unas fotillos de unos coches que nos an comprado el club para cuando no se pueda rodar, hacernos un circuitillo en el podium jeje , Haber que os parecen, ya estan probados y van rapidos pa ser tan chiquitillos

img0290cy.jpg

04022011016.jpg

Salu2

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jo tio son una pasada que enrollados son igualitos que los que lleva roby gordon en la baja 500 que los disfrutes zapa

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ostia zapa y esos bugas os los dieron por la patilla?
que enrollados los del club

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
los a comprado el club para rodar en el podium cuando no se pueda en el circuito si

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
y todos los años nos dan camisetas del club, este año an hecho unas cazadoras chulisimas con el logo del club, estan x llegar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eyyyy nueva categoria... la verdad que me estan llamando la atencion estos cochecitos... a ver si me dan la casa, y en la terraza me monto algo....
para esos dias de lluvia...... jejejej saludos
cual es el mas puntero ?¿ losi, kyoscho,

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hay muchos los quioso son muy divertidos tanto de gasolina como electricos ,y los losi son mas divertidos al ser mas pequeños son mas nerviosos y con que le aprietes al mando un poco reaccionan nerviosamente ,es una decision complicada ,tambien tienes de xray etc etc

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cuando les saquemos, tened en cuenta que se pillaron pal invierno y ya hace buen tiempo, asi que asta que vuelva el mal tiempo nada, teneis pa rato jejeje , 1 año