Fotos MIS MUGEN'S

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno aqui os dejo unas fotos de mis niños, aunque salen más caros que un niño...., limpitos y recién cambiadas todas las siliconas, diferenciales y amortiguadores, a falta de hacer caídas y convergencias y repasar trimado

el EU, con motor orion, escape orion efra 2058, savox 1258 en direccion y ace 1015 en gas/freno. Ruedas procircuit. Mariposas de aluminio de xevi y también de aluminio de xevi la "araña" como yo la llamo (la pieza que va atornillada a los postes de dirección y en la que a su vez va el soporte de los trapecios superiores delanteros), tambiende xevi la refirgeradora de gases.
abcd0018i.jpg

abcd0017s.jpg

abcd0016tt.jpg

abcd0015y.jpg

abcd0013f.jpg

abcd0012a.jpg

el "chasis corto"; con motor Sworkz S7 tunned, escape Mielke efra 2011, savox 1258 en direccion y ace 1015 en gas /freno, ruedas procircuit también

abcd0011b.jpg

abcd0010hg.jpg

abcd0009ec.jpg

abcd0008zm.jpg

abcd0007b.jpg

abcd0006n.jpg

abcd0004kw.jpg

abcd0003ez.jpg

un saludo a todos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Te falta añadir un ECO y por supuesto un MBX-7 .......... ;D ;D

Muy chulos manolo y muy bien cuidados como se ve, que eso es muy importante.

Saludetes...

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
aver cuando los ensucias mamonnn :p :p :p muy chulos los dos este finde te pongo el barillage y te hago las caidas

P.D. SON 540 EUROS :-* :-* :-* QUE TOY AJUNTANDO PAL SEVEN

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias Trukcs, hay que cuidar el material paraque dure, pero prefiero tenerlos sucios pues eso significa que se va al circito se rueda y se disfruta, pero como está el tiempo, es dificil por ahora.

mostra, ya se que te gusta ser mi mecánico, no llores que dejo que me los pongas a punto con esas pedazo herramientas que ahora tenemosssssss, jejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No dejes que meta mano mostra...¡¡¡¡¡¡¡¡ que te los deja para que no corran o lo hagan menos que el suyo...jijijiji

;D :-*

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
No dejes que meta mano mostra...¡¡¡¡¡¡¡¡ que te los deja para que no corran o lo hagan menos que el suyo...jijijiji
;D :-*

jejeje, no seas malo trucks, que se nos mosquea.... y es peor, jejeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Manolo!!!! por favor!!!! como te puedes juntar con gente como mostra y trucks???? si no saben distinguir un patinete de un coche!!!!!

Pd.: muy bonitos y muy buenos equipos, bienvenido.

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
que bonita es esa primera carroceria... me encanta
Barón, que te voy a contar yo de esa carrocería,ese coche y ese motor que tu no sepas.....jejeje :p
fernando jesus dijo:
que los disfrutes
gracias Fernando,anda que no ha evolucionado el VRX, recuerdas?, :D
nedroll dijo:
Manolo!!!! por favor!!!! como te puedes juntar con gente como mostra y trucks???? si no saben distinguir un patinete de un coche!!!!!
Ned, en el país de los ciegos el tuerto es el rey,
yo soy el ciego,jejeje 8)

Pd.: muy bonitos y muy buenos equipos, bienvenido.