Tutorial momento de inspiracion (caja para el sputnik)con fotos y acabada

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el titulo lo dice todo. El otro dia me fuy a dar unas vueltas con el SPUTNIK, que en relidad no deja de ser un bazooka normalito, pero es que me da unas alegrias que hay que decirle algo bonito jejeje. Y eso que me vi con media casa a cuestas y eso que lo mio es por diversion ni competi ni na y me entro la vena constructiva :pottytrain4:(cuanto daño a hecho bricomania como dice mi chavala) y buscando por el garaje me encontre un trozo majo de tablero de 1 cm de grosor que despues de calcular un poco me di cuenta de que podria servir para hacer una maleta pal bicho y dicho y hecho me he metido de lleno en ello. De momento va bien en cuanto tenga algo que merezca la pena colgar pondre fotos. :wav: :notworthy:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re: momento de inspiracion (caja para el sputnik)

esto es mala leche, nos pones la miel en los labios y no lo enseñas jajaj

suerte

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

vale vale ahi van los primeros pasos;

aqui el tablero con las marcas para pasar a cortar kaladora a saco (tonterias las justas)

las piezas despues de 15 minutillos haciendo ruido

presentamos las partes y muy importante miramos si entra el coche (eso me lo dice la esperiencia medir 5 veces y cortar 1)

seguimos con el montaje

la tapa esta sin amarrar pero es para que os agais una idea CONTINUARA

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

yo solo veo un fallo, eso va a pesar mucho no???

salu2

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

NO es de ukumen marino y no pesa casi na ademas le voy a poner ruedas

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: momento de inspiracion (caja para el sputnik)con fotos

buenas aqui va otro avance del invento;

yo lee puesto tres departamentos -ruedas,entran dos juegos bien emisora ajustadita pa que no se mueva y liquidos caben 2 litros ,aceite ,jabon ,wd40 y el biberon

la bandeja es abatible para mejor acceso y me entra el maletin con las herramientas de sobra

tanto la bandeja como la tapa las he amarrado con bisagra de piano poeque al ser madera fina creo que resistira mejor el trote que con bisagras mas pequeñas ademas esta estaba por aqui y la a tocado

el remate de tegnolojia eroespacial es el trozo de cinta de persiana para que la tapa no se venza hacia atras (facil sencillo y pa to la familia)

y esto es lo que tengo intencion de ponerle en todas las esquinas (pero hoy ya no) la idea es que le de aspecto de buena y que tape todas los PEQUEÑOS fallos (que los tiene)jejeje. :violent1: bueno en la siguiente entrega espero tenerla pintada y eso ,que quedara mejor. espero que os de ideas por lo menos :notworthy: :notworthy: :notworthy: saludos a todos

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

A y a todo esto el cajon mide 75cm de largo 35cm de ancho y 26cm de alto y en vacio solo la madera sin esquineros de chapa 3,980gr cuando este acabada del todo ya os dire, pero la idea de las ruedas me quita de muchas preocupaciones jejeje rueda ,rueda rueda

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

esa madera parace de marqueteria

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

pues no andas muy desencaminado la verdad es que es como el ukumen que usabamos en el cole para marqueteria pero en vez de ser de 2,5mm es de 10mm. Tambien la hay de 12mm 16mm 20mm ........... pero con esta aguanta un monton y pesa poco.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

que crak!!!
le abras puesto ruedas no?

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Esto te irá de coña tio!!!, a mi ya se me esta desmoronando la de cartón y estaba pensando en una caja de frutas....ke xapuzas soy a veces jajaja!!, de momento uso la ke venia con el coche, pero algun dia tendré ke hacer algo bien....MUY BUEN TRABAJO TIO, EL BAZOOKA ESTARA CONTENTO!!!

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

Muy guapa y currada!! haber como queda terminada..

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

haber ya la queremos ver pintadita y con algun vinilo guapo ejejjejejejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

por algun casual podrias poner el peso en vacio mas o menos???

salu2

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

despues de un par de ratos esto va tomando buena pinta ¿que os parece?......... primero unas manitas de imprimacion ycolocar los esquineros:

el color y los remates:

y tachaaaaaaaaannnnnnn !!!!!!!!!!!

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: en cuanto a la pregunta de baron el peso total acabada es de 4 kilos y medio pasados...... me estoy pensando lo de las ruedas porque he probado con toda la metralla dentro en plan bolsa de deporte y se lleva bien el sabado la probare en el circuito y ya vermos :laughing4:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
te quedo guapisima pero yo creo que le pondria unas ruedas , no es que sean mucho 4kg mas el relleno pero despues de unas cuantas veces de carretarla yo acabaria asta los weps jejejejeje

un saludo

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
es......perfecta vamos me a entrado el gusanillo bricoman y mola tela, el problema es el peso 4 kilos y meido mas el coche k pesara sus 4 kilo tambien son 8 y medio (espera k sumo con los deditos) mas to los tiesto se t pone en 10 kilos facil y los riñones no estan pa juguetear muxo k despues ay k usar el bazoka de pie,......ponte las ruedas y un asa tipo maleta yo tengo una maleta k se rompio y usare el asa plebable. enhorabuena tio

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias...... la verdad es que teneis razon. El asunto es que tengo que mirar muy bien el tema porque no quiero que me levante mas porque asi esta a lo justito para que me entre en el maletero del corsa que no da para mucho y con el equipo de musica menos (esos años locos de chunda chunda jejeje ) pero ya me pasare por el leroy aver que encuentro y sino he visto un carrito plegable en los chinos que podria valer. Os tendre informados.................. Saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Un 10 tio!!, como vas a vacilar!!! Muy bien acabada, enhorabuena por el trabajo. Saludos fiera!!