Tutorial MONTAR Y DESMONTAR EMBRAGUEZ 3 MAZAS TT

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno amigo Zapa y para todos los novatillos que vayan entrando, aqui teneis un pequeño video de como desmonto los embraguez.. un saludo a todos..
(volvere a colgarlo .. mejor enfocado)

MONTAJE EMBRAGUES 3 MAZAS

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy buen video nando , a mas de uno seguro que le viene de perlas.

un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad esque como camara no t podrias ganar la vida por que gran parte de el estabas fuera de camara, jejeje, pero es un buen video y cumple su objetivo , he podido ver las unicas dudas que tenia que eran la posicion de las zapatas y como ivan puestos los muelles, asi que na me pondre a ello ahora mismo en cuento desayune, que tengo muchas ganas jeje, Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
CLARO zapa en el trabajo, tampoco estaba mu comodo sabes ? , pero que esa era la idea,,que te hicieras una idea...

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vuelve a subir el videooo,, que este finde desmonté el embrague y salieron 4 arandelas..... a saber donde van....

enzo

arrieritos semos y .........
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
son las arandelas de ajuste?
si son esas yo las pongo delante de la campana para ajustar la holgura que pueda tener y el embrague del mugen trae unas arandelas para poner entre las mazas y el volante de inercia.
no se a cuales os referis.

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El mio lleva cinco arandelas , cuatro de acero muy finas y la he puesto dos dentro y dos fuera, con las de dentro regulo que no me toque la campana en las mazas y con las dos de fuera la olgura de esta, la quinta un poco mas ancha y de otro color es la del tornillo que sujeta la campana. Saludoss

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
chachuyy dijo:
El mio lleva cinco arandelas , cuatro de acero muy finas y la he puesto dos dentro y dos fuera, con las de dentro regulo que no me toque la campana en las mazas y con las dos de fuera la olgura de esta, la quinta un poco mas ancha y de otro color es la del tornillo que sujeta la campana. Saludoss

tienes razon entre la campana y el volante yo tengo una tambien

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
se que se puede hacer mejor, luz, que se vea mejor... pero en fin , espero que por lo menos se oriente uno , cuando vaya a desmontarlo o montarle.. saludos

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias nando por este pedazo de tutorial,ya ke hay gente komo yo ke esta empezandoy no tenemos ni idea,algunos tendran mas maña,otros menos,pero kon ayuditas komo esta la verda ke parece to muxo mas facil!!!!!

saludos!!!!

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias nando por este pedazo de tutorial,ya ke hay gente komo yo ke esta empezandoy no tenemos ni idea,algunos tendran mas maña,otros menos,pero kon ayuditas komo esta la verda ke parece to muxo mas facil!!!!!

saludos!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me alegro de que os sirva de orientacion, por lo menos..
cuando tenga la casa nueva, pondre algunas cosillas mas...
saludos

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Anda que no,jejeje no tieen malaje el embrague hace media hora tengo los desdos destrozado de montarles uno muelley zapatas nuevas,y eso si que estava duro de cojones,y pa colmo uno me vine defectuosoy es inposible meterlo en el eje asi que e tenio que dear uno viejo con menos fuerza.pasara algo?un saludo tios y muy ben tuto eee