motor alpha plus 21 f 850 5p

Reiniciadoenrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estoy pensando en piyar uno de estos,e escuchado por ahi q van bien,haver si algunos de ustedes me puede dar informacion de pri mera mano

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre no es mu conocido tu sabes dicen que es potente y consume muy poco pero nose es poco sonado ,es para un rtr??? un saludo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo he leido un par de articulos por hay acerca de esos motores y la verdad que no los ponen nada mal,hay pilotos que han ganado carreras con ellos y que decir del precio por 185 tienes el más gordo de la marca de momento.
Si sale bueno una ganga

Reiniciadoenrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y ahora pa colmo a salido el s852 k dice q tiene los bajos del rojo y altas del verde,osea q ese sera el suyo,haber si se escucha algo,un saludo

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, me he comprado este motor hace muy poco, y es una pasada, 1º como suena, 2º los bajos que tiene y 3º que no consume. Por lo demás, pues tiene 40000 rpm y anda perfecto de temperatura, siendo un motor muy constante para todo.
saludos

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Le tengo puesto embrague con 3 mazas de fibra de carbono blanda con muelles blandos, me gusta una conducción poco agresiva y constante, y le puse codo 41029 Novarrossi y resonador 51010 tambien Novarrossi. Le puse estos porque fueron los que me aconsejaron y que me tiraban bien.
Saludos

Reiniciadoenrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias,lo q estoy en duda es si ponerleel 852 el culata naranja y cuerpo negro q dicen q tiene los bajos del rojo y la punta del verde,sabes de alguien q lo haya probao?

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre, mira tu, lo que te digo es que este motor anda muy way y supongo que el de culata naranja 3,5cc es el motor intermedio. Tambien puede ser la versión mejorada de las dos pero en la tienda no lo tenian y en la página oficial de alpha aun no esta (eso quiere decir que es un prototipo o es lo que pienso). Si lo encuentras, haz lo que veas mejor. Ah!, y no conozco a nadie que lo tenga
saludos

xploit92

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo lo tengo este motor, el de la culata verde i no le falta de nada... es una pasada, con codo i tubo nova que es lo suyo, y un embrague tambien de 3 mazas, de bajos es impresionante, lo compare con un OS i con el nova 4 puertos y no tiene nada k ver... de altas y de bajas es muy bueno, si ademas como yo le poneis el pulmon de team orion, ya ni te digo la alta sube.. pero espectacularmente!!!

PD: en definitiva un motor para lucir aunk no sea muy conocido.. es lo unico! aa.. hicieron una competicion en toledo y este motor fue el que kedo primero, tambien me han comentado que es uno de los motores que aguantan mas... pero no estrujandolo mucho no pasando de 130 pero manteniendolo de 100-110 impresionante!!

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo e visto correr en una prueba de rally game en la ultimate de cerdanyola y quedo noveno en la finalcontra motores de 700 euros un gran motor a un precio increible

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
estas seguro de que eso que tienes encima del escape es un pulmon y no es un enfriador de gases?
Por lo que yo se es eso.
Un pulmon creo que es esto

Yo tengo el f850 y en el carter no tiene agujero para el pulmón

xploit92

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero este no es bien un pulmon es como un turbo de un "coche real"boness, cuya funcion es dar mas presion al deposito para k impulse mas gasolina al carburador, i a la hora de una recta te de mas velocidad, i ademas, al estar en relentín te aguanta mas. A mi me va de PM xDD

salu2!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un CPD, es una valvula de presion constante, una chorrada ke se inventaron los de losi hace unos años y ke no cuajo porke no valia para nada