Coche Rc Eléctrico motor cuantos litros se le pueden gastar en carreras sin que se pare

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y que marca de motor veis que es mejor en dureza fiabilidad y por ultimo precio

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es imposible responderte esa pregunta los motores de alta gama son todos muy buenos y de muy buena calidad respecto a los de media gama te digo lo mismo no hay motor malo tambien es el comportamiento que le des claro
pero vamos ai muxas marcas punteras y son todas muy buenas
aki cada uno te diria el suyo
jejejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normalmente suelen empezar a dar problemas a partir de los 20 litros siendo un motor de los de gama alta

yo te aconsejaria el novarossi P5XLT

saludos

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos a mi personalmente me gusta el r/B pero ahora he montado un lrp nuevo que mis compañeros llevan mas de 30 litros y sin problemas pero en fin es verdad que el uso y trato que le des influye mucho aunque el os florero los primeros me gustaron muchisimo y me duraban bastante y mas de 40 litros si nada mas que en el rodaje te gastas 3 litros un saludo a todos espero seguir informandome he informaros dentro de lo que yo sepa

un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mirate el alpha f850, conozco gente que lo tienen , y zumba mucho no gasta mucho, dura, y es relativamente barato saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo vengo de pista 1/8 y aunque no es el mismo tipo de motor y trato ,los jp de hace 12 años duraban un par de carreras no mas ,los pilotos tenian que usar uno de repuesto para luego utilizar el titular
pero si lo cuidas bien cualquier motor dura muchos litros cuantos no lo se por que todos los motores que he tenido han cascado en diferentes situaciones y litros
uno de pista me casco a los 10 litros le di mucha caña y paso lo que paso

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
le ha cambiado algo .biela, bulon ,circlips si lo lleva de serie le felicito a tu amigo por lo bien cuidado de su motor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
preguntale ese carre es un maquina ,a mi no me suelen durar mucho los motores ,un nova mega fue el que mas me duro con 20 litros y seguia funcionando algo herratico pero al final murio

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi particularmente el que mas me ha durado a sido un ninja mr 21 b01 pero barato no es, tambien tengo un colega que tenia un mach 21 de esos y llego a hacerle mas de 30 litros, y es un motor muy economico

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tengo un ninja (en venta por cierto) y es lo que tu dices, con buenos cuidados puede durar la tira

lo de que este en otro sitio, bueno, carajo a ver si se da cuenta y lo cambia

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo tengo un ninja (en venta por cierto) y es lo que tu dices, con buenos cuidados puede durar la tira

lo de que este en otro sitio, bueno, carajo a ver si se da cuenta y lo cambia

muy buen motor el ninja, ahora tengo otro, el b01-A concretamente, y tiene unos 25 litros y no veas como tira