Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es imposible responderte esa pregunta los motores de alta gama son todos muy buenos y de muy buena calidad respecto a los de media gama te digo lo mismo no hay motor malo tambien es el comportamiento que le des claro
pero vamos ai muxas marcas punteras y son todas muy buenas
aki cada uno te diria el suyo
jejejej
gracias a todos a mi personalmente me gusta el r/B pero ahora he montado un lrp nuevo que mis compañeros llevan mas de 30 litros y sin problemas pero en fin es verdad que el uso y trato que le des influye mucho aunque el os florero los primeros me gustaron muchisimo y me duraban bastante y mas de 40 litros si nada mas que en el rodaje te gastas 3 litros un saludo a todos espero seguir informandome he informaros dentro de lo que yo sepa
yo vengo de pista 1/8 y aunque no es el mismo tipo de motor y trato ,los jp de hace 12 años duraban un par de carreras no mas ,los pilotos tenian que usar uno de repuesto para luego utilizar el titular
pero si lo cuidas bien cualquier motor dura muchos litros cuantos no lo se por que todos los motores que he tenido han cascado en diferentes situaciones y litros
uno de pista me casco a los 10 litros le di mucha caña y paso lo que paso
preguntale ese carre es un maquina ,a mi no me suelen durar mucho los motores ,un nova mega fue el que mas me duro con 20 litros y seguia funcionando algo herratico pero al final murio
a mi particularmente el que mas me ha durado a sido un ninja mr 21 b01 pero barato no es, tambien tengo un colega que tenia un mach 21 de esos y llego a hacerle mas de 30 litros, y es un motor muy economico
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.