MOTOR GO GX5-R

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Los GO son motores de litros y litros y litros, no destacan por tener mas bajos o mas velocidad que cualquier otros, pero tienen en general unas prestaciones a la altura de cualquier motor de gama media actual, y como nota positiva suelen romperse "de golpe" es decir no esta fallando a lo mejor de rodamientos o muchas holguras dando paradas y demas durante un tiempo, cuando acaba su vida util (que suele ser larga) se muere y listo.

Saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues a ver cuantos litros podeis hacerles, estaré al loro, solo he visto uno de cerca, y me gustaron los acabados que tenia, y como tirava, y si ademas te viene una biela de recambio, no veas, yo lo que haria seria rodarlo, gastar un par de litros, y biela nueva hasta que muera, seguro que asi se alarga la vida.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
nedroll ya tienes el GO carburado o falta todavia?
aver qe tal os salen noo?
jaja
El motor esta tal cual lo vistes hace 15 dia, ya viste como estaba todo el finde pasado. Este Sabado bajare a rodar y a ver que tal se va soltando.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo are igual con el nvision, rodare y qe se suelte un poco, si no esta carlos mejor no tocar!
jajaja

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
y que tal anda el GO?
aver este sabado, porqe yo montare el rb qe ya esta listo!
el nvision alomejor le ago dos o tres depositos y pa la maleta y siguiete dia a carburar

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hoy chillaba que daba gusto y eso que el motor no pasaba de los 75º, mañana veremos que tal en el circuito.
Tambien llevo el alpha para acabar de rematarlo.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
si todo va segun lo previsto, mañana por la tarde bajare para el circuito, si arranca el mio bien(aun necesita secador) y sino, pues quito hierbas o arboles ya de lo que han crecido, y asi os carburo y os desvuelco

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bueno pues hoy pusimos en pista los GO y las sensaciones son buenas, motor que tira mucho , facil de carburar, muy muy estable y con unos consumos muy contenidos.
Yo le he hechado en falta un pelin mas de bajos, pero bueno, sera cuestion de probar otro escape y otro embrague....es que ultimamente los motores que he tenido eran algo muy salvajes, entonces claro, ahora me falta algo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para mi es el motor, de momento, ideal. Mis manos no necesitan mas bajos de momento, el dia que los necesite le pondre un embrage de 3 mazas y le quito el turboslide, y en recta muy bien.
Yo consumos no me fije el tiempo que me duraba el deposito pero como dice centi, 2 motores rodando de lo lindo y 0 paradas.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues esta mañana un par de pruebas mas con algo menos de tempetura un agarre impresionande. El deposito a mi nivel me dura 9m y cada vez con el gatillo mas tiempo apretado a tope.
El finde que viene a ver si el amigo centi me revisa un poco la carburación y lo puedo probar en todo su explendor.