MOTOR GRP

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Andamos probando este motor para ver si nos quedamos con el ó no.

Lo he desmontado y estaba un poco sucio de la gasolina pero se ha limpiado bien.

El piston metiendolo con la mano se queda a mas de 5 milimetros de la parte alta de la camisa, imposible subir mas ni echando aceite.

He gastado como deposito y medio a ralenti, con algunos acelerones suaves, al pararlo estaba a 77º y era imposible darlo la vuelta, se clavaba.

A ver que os parece como suena.

GRP

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver si me puedo quedar con el????? todavia no lo se.

Ayer te preguntaba por el GO, y me acabo de dar cuenta que tienes uno.........ó eso pone en tu firma.

Te pondre un video con el resultado que de la arandela....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todo dependera del precio que te de

lo del GO, si, tengo uno en casa, esta muy cascadete el pobre ya, pero sigue tirando

a ver el video ese

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , el motor es una bomba... ya te lo digo yo ,,
pero tengo que decirte que le suena un rodamiento a ese motor.. seguramente por haber estado parado , mucho tiempo , o por lo que fuera.....
asi que te recomiendo si te lo quedas, cambies ese rodamiento si no quieres , klac ...
un saludo maquina !! yo todavia tengo uno, igualito .....

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
salvi dijo:
Pepino de motor. Si sabeis de algun sitio donde pillarlo nuevo decirmelo.
Nuevo esta la cosa complicada.
Yo los he tenido prerodados y guardados y los he ido vendiendo, aunque tengo que reconocer que son una pasada como van.
Una vez rodado, desmontado, puedes comprobar como el piston casi llega hasta arriba, y mucha gente en su dia se los quitaba porque pensaba que se quedaban sin compresion, pero no es cierto.
aun llegando el piston arriba el motor va siempre perfecto por litros que le metas.....
A mi solo me queda uno, que lo vendere por el tema que tengo que correr con otra marca, pero han sido junto con ciertos ninjas que me hice con ellos(tambien de piloto oficial) los mejores motores que he tenido en estabilidad y respuesta

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No se si era el rodamiento lo que sonaba, puede ser la vibracion al estar en la mesa, pero de todas maneras lo comprobare.....

Gracias.

Ya veras cuando vea a mostradamus que me dijo que no andaba na....je, je, je

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
salvi dijo:
Pepino de motor. Si sabeis de algun sitio donde pillarlo nuevo decirmelo.
Nuevo esta la cosa complicada.
Yo los he tenido prerodados y guardados y los he ido vendiendo, aunque tengo que reconocer que son una pasada como van.
Una vez rodado, desmontado, puedes comprobar como el piston casi llega hasta arriba, y mucha gente en su dia se los quitaba porque pensaba que se quedaban sin compresion, pero no es cierto.
aun llegando el piston arriba el motor va siempre perfecto por litros que le metas.....
A mi solo me queda uno, que lo vendere por el tema que tengo que correr con otra marca, pero han sido junto con ciertos ninjas que me hice con ellos(tambien de piloto oficial) los mejores motores que he tenido en estabilidad y respuesta
ya lo se q esta complicao centinela. De todas formas he visto un boss que si no recuerdo mal era hermano al grp.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
salvi, hermanos del grp hay muchos, los boos, los ninja b01, pero la mejor opcion es cojerte un Tecnopower B01, y si el el "i" mejor aun.
Ahora estan baratos en Jespares y en amainhobbies

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias centinelaa lo estudiare,, pero lo que si me gusta es el precio del boss en rcpower por 150 euros

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
salvi dijo:
Gracias centinelaa lo estudiare,, pero lo que si me gusta es el precio del boss en rcpower por 150 euros
Por ese precio mas o menos tienes el tecnopower puesto en casa por las tiendas que te indica Centi.
Ahora ya tienes mas dificil aun la decision.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por lo menos no se para, antes a esa temperatura le tenias que estar dando acelerones pequeños, si no en 10 segundos ó menos se paraba....

rch, es un tubo que le enchufo para que salga el humo fuera del cuarto donde estoy metido.........no querras que me quede atontao con el humo......je, je, je

Es un cuarto de 3 por 3 metros, asi que imaginate si arrancas el coche y se queda el humo dentro...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
A mi un dia en el zulo casi me da una pajara jejejeje se lleno dexhumo en un plis plas y si me descuido la pateo .
Leiste mi mp que te mande?

Un saludo trucks

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El primer dia que me apodere de ese cuarto (ya solo ha quedado para rc) lo arranque sin el tubo este y a poco casco, en el primer aceleron todo el humo a la boca......joder manera de toser....

Ó lo he borrado por accidente, ó no he recibido nada rch....lo siento si lo he borrado.